LAS CASILLAS SOBRE LA AVENIDA QUINTA


Rogelio A. Careaga, PHD de la Universidad de Stanford, California

Señor Ferreiro, usted debió haber consultado con los vecinos de la Avenida Quinta y del Barrio Obrero antes de iniciar este horrible proyecto. Usted no manda, usted es mandatario y no puede hacer cosas que los vecinos de un barrio no quieren. Ubíquese y no se empecine en seguir actuando en contra de la voluntad popular o también usted va a ser escrachado. O,¿es qué se empecina porque hay ganancias para usted o sus allegados en este descalabrado proyecto que afea aun más nuestro barrio y nuestra querida ciudad de Asunción?
Sea sensato y derribe esas mal concebidas casillas o aténgase a las consecuencias, persecución y escraches que le van a hacer la vida imposible. Ubíquese, estamos viviendo en tiempos diferentes. Es la voluntad del común la que va a prevalecer y no la de su mandatario. Recuerde que somos los ciudadanos quienes le pagamos su sueldo.

Rogelio A. Careaga

RESPONSABILIDAD DIFUSA IMPIDE EXIGIR RENDIMIENTO DE CUENTA A CONCEJALES.
Basta de elegir concejales que no representan a los vecinos de barrios específicos y que aprueban cualquier proyecto sin consultar a quienes van a ser afectados. ¿Qué sabe un concejal que vive en el Barrio Los Laureles o Carmelitas de las necesidades y deseos de la gente del Barrio Obrero o de Sajonia y a la inversa, ¿qué sabe el concejal que vive en Barrio Obrero de lo que quieren y no quieren los que viven en Villa Guaraní o en zonas residenciales como Villa Morra?
Si no exigimos el cambio de la ley electoral seguiremos con los mismos problemas y tendremos concejales que no representan a nadie excepto a si mismos y a grupos o compañias que buscan ganar dinero con los proyectos que presentan a la municipalidad. Así, sin que los vecinos de un barrio, puedan pedir cuentas a un concejal elegido por ellos, el intendente y los concejales aprueban, sin ni siquiera informar y menos consultar con quienes viven el barrio, cualquier proyecto por descabellado que sea. Un ejemplo claro nos ofrece la construcción de casillas para boliches en el paseo de la Avenida Quinta a la que todos los vecinos de esa avenida y del Barrio Obrero se oponen.

Anuncios

One Response to LAS CASILLAS SOBRE LA AVENIDA QUINTA

  1. osvaldobergonzi dice:

    El intendente Mario Ferreiro aun no quierelló a Camilo Soarez por sus acusaciones vertidas en un programa radial a cargo de Muñequita Bareiro el lunes 16 de septiembre entre las 8:00 a.m. y 8:30 hora a.m. Así como estan las cosas Ferreiro y todos los acusados por Soarez se reconocen criminales dado que EL QUE CALLA OTORGA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: