Acusan a Kattya de tráfico de influencias: “Era su droga, su mamá hizo telefonazos y salió


La diputada Kattya González (PEN) y su hijo, Christian Roig González. Foto: archivo.Manolo Ezequiel Vera (19), quien fuera detenido junto con Christian Roig González. Foto: captura de video.  Manolo Ezequiel Vera (19), quien fuera detenido junto con Christian Roig González. Foto: captura de video. Manolo Ezequiel Vera (19), quien hace unos meses atrás fue detenido junto al hijo de la diputada Kattya González, rompió el silencio y brindó su versión sobre lo ocurrido en aquella oportunidad. El mismo aseguró que la marihuana hallada en su vehículo le pertenecía a Christian Roig González y que éste lo inculpó injustamente. Nota: Nuestras fuentes nos informaron que Katya ponía precio para organizar protestas. Ni bien aparecía una protesta aparecía Katya lo que despertó sospechas.

En un video publicado a través de su cuenta de Facebook, Manolo Vera hizo su descargo público y comentó detalles de lo ocurrido en la jornada del 19 de mayo cuando fue detenido en compañía de Christian Roig González.

Según mencionó, ambos estaban saliendo de una fiesta organizada por la Unidad Universitaria cuando se produjo el incidente: “Estábamos saliendo por el camino y había un fino (término utilizado para nombrar a un toco de marihuana), entonces él quitó y prendí nomás ya. Estábamos fumando los dos y después empezó a vomitar, desastre ya estaba”.

Posteriormente, llegaron a la intersección de las calles Mcal. López y Kubitschek cuando chocó contra un vehículo que se encontraba enfrente (en este caso, el de un agente de policía). “Ahí dije nderakóre, tirá tirá”, agregó, refiriéndose al toco de marihuana que tenía en la mano.

Después de producirse dicho percance vial, ambos quedaron detenidos en la Comisaría 6ª Metropolitana. Según cuenta Vera, en ese momento lo despojaron de su teléfono celular y no pudo volver a comunicarse con sus familiares, mientras tanto Roig empezó a pedir que llamen a su mamá, la diputada Katya González (PEN), o a su padre biológico, el agente fiscal Christian Roig, para que pueda salir de allí.

“Yo me quedé casi dos días en la comisaría, estaba sin teléfono, fue todo un tema, pero él se quedó seis horas”, mencionó el joven de 19 años, cuestionando el hecho de que su acompañante haya tenido la posibilidad de salir en libertad más rápidamente que él.

Manolo Vera confirmó que hasta ahora tiene que cumplir con algunas medidas alternativas a la prisión, pero muy por el contrario, el hijo de Kattya González fue desvinculado totalmente de la causa, quedando libre de culpa y pena. “Él se fue a Cuba y yo me quedé en casa a limpiar”, acotó.

A su criterio, Roig tuvo un trato preferencial debido a que permaneció poco tiempo en la comisaría y fue puesto en libertad con mucha celeridad. Al respecto, indicó: “Vino su mamá, hizo dos o tres telefonazos y ya salió en seis horas, yo estuve dos días ahí”.

Vera sostuvo que publicó el video en Facebook “para que se haga justicia” al tiempo de afirmar que él no es un traficante. “Hasta ahora quiero saber por qué me echó toda la culpa a mí, su marihuana era”, puntualizó.

6 Responses to Acusan a Kattya de tráfico de influencias: “Era su droga, su mamá hizo telefonazos y salió

  1. Humberto Zaracho dice:

    La impoluta Diputada Katya González (de Roig ?) no tuvo reparos en utilizar su influencia política para obtener la libertad de su hijo, aficionado a las drogas (y posiblemente traficante de drogas según la denuncia de su amigo). La justicia debería de investigar el caso, aun cuando el hijo de una Diputada esté involucrado en el supuesto hecho ilícito. La ley debe ser aplicado a todos por igual, sin importar el poder o la influencia política del afectado. La Diputada Katya González, madre del supuesto autor, debe de aclarar a la opinión pública la situación penal de su hijo.

  2. La diputada anuncio que iba a realizar protestas para cambiar la ley electoral y acabar con la votación por lista cerrada. Es por medio de esta forma de votar que tenemos diputados, senadores y concejales corruptos e incapaces. El pueblo no los quiere, pero alli estan. Espero que organice dichas protestas.

  3. osvaldobergonzi dice:

    Rogelio: Zaracho tiene razón y sabe los “pergaminos” nom santus de Katya. La información periodística se halla dividida..Ya te explique lo necesario para obtener secciones uninominales como para la cámara de representantes en USA. Me ofrecí gratuitamente, sin respuesta.Y los senadores dos por cada Estado así tengan 40 millones de habitantes como California o 400 mil o un millon como Alaska. Por acá aparecen iluminados 3 meses antes de las elecciones con proyectos de leyes de cumplimiento imposible. Y la prensa le otorga manija sabiendo que mienten. Incluso una cámara, la de diputados aprobó el proyecto y por poco en senadores Un abrazo.

  4. Estimado Osvaldo, tienes razón, ya me habías explicado que tienes un proyecto y que ofreciste trabajar gratis para asesorar sobre el tema. Porque no les interesó aceptar tu generoso gesto para realizar el cambio. Creo que es importante que se presione para que se cambie la ley electoral. Por el momento no importa de donde venga la presión. Como a los parlamentarios ni a los caciques partidarios no les conviene el cambio, sin intensa y permanente presión popularno no habrá cambio.

    Tendrías que hacer campaña desde el Coloó para que se adopte tu plan.

    • osvaldobergonzi dice:

      Rogelio: Es simple y sin gastos:
      2 representantes del registro civil
      2 representantes de los municipios
      1 representante del Instituto Geográfico Militar
      2 representantes del congreso, un diputado y un senador o más
      2 representantes de la justicia electoral
      1 presidente de la comisión nombrado por el presidente
      Total 10 personas
      GASTOS: CERO
      Tiempo de duración de la eleboración del proyecto aproximadamente 2 años.

      • osvaldobergonzi dice:

        El presidente de la república debe elegir entre los funcionarios del gobierno para no ocasionar gastos.
        Asesor gratuito: Osvaldo Bergonzi.
        El resto de los proyestos son puras mentiras para ilusionar al pueblo y al periodismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: