EN FORMA COBARDE, ESCONDIENDO LA CABEZA, ALGUNOS COLORADOS TRAIDORES SEPULTAN A SU PATRIA Y A SU PARTIDO


  En sesión secreta, la Cámara de Senadores trató hoy y aprobó por mayoría el acuerdo constitucional para la designación de Nicanor Duarte Frutos al frente de la Entidad Binacional Yacyretâ. Nota: No se podía esperar otra cosa de coimeros cobardes que por un puñado de dólares venden a su país amparados en el secreto lo cual indica falta absoluta de honra. Con el dúo al frente de las dos binacionales no le ganamos ni a la Gata Flora. Votaron en contra Sergio Godoy, Antonio Barrios, Enrique Riera, Javier Zacarías Irún y Desirée Masi. Solo 4 colorados votaron en contra. No sabemos como votó Monges. 

La sesión cerrada esta amparada en el reglamento interno de la Cámara Alta, aunque últimamente el pleno no venía utilizando ésta modalidad para apoyar designaciones en algunos entes. Las designaciones de titulares para Itaipú y BCP se dieron en sesiones abiertas, a pedido de los propios senadores.

Sin embargo, en el caso de Nicanor Duarte Frutos, los congresistas optaron por ceñirse a lo que establece el reglamento interno, que faculta a los senadores a elegir a titulares de binacionales, embajadores y altos cargos policiales, por ejemplo, en sesiones cerradas.

La designación de Duarte Frutos se confirma en Cámara de Senadores tras el revés del mismo en ésta instancia, en la que no pudo jurar como senador activo pese a haber sido electo y proclamado por el TSJE.

En el pleno, había varios sectores, entre ellos el del Frente Guasú, que no apoyaban el juramento Duarte Frutos como senador activo por considerar que como expresidente ya es senador vitalicio. Sin embargo, se maneja que en ésta sesión cerrada votaron por el acuerdo constitucional para ratificarlo como director paraguayo de la EBY.

Anuncios

2 Responses to EN FORMA COBARDE, ESCONDIENDO LA CABEZA, ALGUNOS COLORADOS TRAIDORES SEPULTAN A SU PATRIA Y A SU PARTIDO

  1. Tendrias que publicar los nombres de todos los senadores que votaron para confirmarlo. Deben ser escrachados y rajados de sus puestos. Es hora de que el pueblo les demuestre quien manda en el Paraguay. El pueblo es el soberano y está harto de los pelagatos que llegaron a ser senadores y diputados porque entraron en las listas sábanas. ¿Qué hace el Tribunal de Conducta que no les expulsa de las filas de la ANR a esa manga de delincuentes que se protegen entre ellos. No se escuchan las voces de protesta ni de los Liberales ni de los Colorados que dicen ser personas honorables. Ya los militares no reprimen a los ciudadanos, entonces ¿a quiénes teme el pueblo. Cada partido debe formar un frente común para liberar al pueblo de los corruptos que traicionan a la patria, que se enriquecen robando y son capaces de vender a sus propios padres para para mantenerse en sus puestos y seguir con sus prácticas delictuosas.

    • osvaldobergonzi dice:

      Rogelio: Como la reunión fue secreta para ocultar nombres estamos buscando el modo de hallarlos a los pícaros. Por de pronto se confirmó a tan solo 4 colorados rechazando el nombramiento del ratón para ciudar el queso. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: