Atropellan propiedad del senador Zacarías Irún


  Hubo personas heridas, tras ser golpeadas con piedras. Foto: Gentileza. El senador Javier Zacarías Irún confirmó -para la 970AM- que esta madrugada atropellaron su casa, intimidando a él y a su familia. Sostuvo que un grupo de 8 o más personas, acompañados del Diario Vanguardia entraron a su domicilio y destrozaron la misma.

“Atropellaron mi casa, dentro del escrache. Así como lo llaman algunos medios de comunicación. Son unos vándalos”, comentó. El senador sostuvo que entraron a su domicilio y tiraron piedras y rompieron cosas. Aseguró que se comunicaron con la Comisaría de la zona y la fiscalía, pero no acudieron. “Estamos indefensos en este país y algunos medios de prensa le llaman escrache”, aseveró.

Indicó que tras el incidente hubo personas heridas. “Mi hija corrió detrás de la casa, mi hijo a otro lugar y mi señora llorando. Y un medio de comunicación acompañaba a esos vándalos filmando como si nada”, señaló el senador haciendo referencia al Diario Vanguardia.

Zacarías Irún dijo que son las mismas personas que todos los días se manifiestan frente a su casa, las que atropellaron la misma. “Los que están con los narcotraficantes, esos son, los que no tiene pudor, drogados vienen”, agregó. Afirma que es el grupo del senador Paraguayo Cubas, a quien viene denunciando hace tiempo.

“Hubo una batalla campal aquí. Si no fuera por unos amigos no sé que hubiera pasado”. “No tengo ningún problema con las manifestaciones públicas. Sólo pido que se respete la intimidad de las personas”, subrayó.

Por su parte, la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod de Zacarías, esposa del senador escribió en su red social acerca de lo que vivió esta madrugada.

“Quiero que el Paraguay sepa que hace un momento vinieron a nuestra casa a matarnos, con un periódico cómplice que vino a filmar el intento de asesinato el diario Vanguardia”.

Los guardias privados del senador detuvieron a cuatro personas a las que tienen identificadas. Encontraron también una billetera con los documentos de uno de los individuos. Al parecer, se le cayó al ingresar a la propiedad de Zacarías Irún.

One Response to Atropellan propiedad del senador Zacarías Irún

  1. Humberto Zaracho dice:

    Aunque no coincido con el grupo de Zacarías Irún no puedo tolerar la violencia vandálica empleada por los que atacaron su domicilio apeligrando la integridad física y la vida del dueño de la casa y sus familiares. Se tiene que castigar ejemplarmente a los vándalos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: