UN CARA DE DINAMARQUÉS, HIJO DE PAPÁ, NOS QUIERE TOMAR POR BURROS


Image result for foto del diputado rasmussen  Tiene sin duda cara de vivo, o mejor, de vivaracho. Estos hijitos de papá,  de  PATRIA QUERIDA O PLATA QUERIDA, quieren hacer mérito a costa de partidos centenarios con el pretexto que los partidos chicos que no obtuvieron votos de suplentes se les debe crear un suplente como paloma sacada de la galera del mago. En que parte del Código Electoral dice eso. En ninguna parte.

En consecuencia los partidos que si obtuvieron suplentes deben ocupar el lugar de los partidos en vías de extinción. Recordamos que en la próxima elección el UNACE puede ser extinguido por el Superior Tribunal de Justicia Electoral por falta de votos. Los hijo de Lino Oviedo, por eso,  se hicieron colorados y ya no queda nadie en el chiquero.

La ANR tiene mayoría de votos de suplentes. Le corresponde la banca porque es norma de derecho público indirectamente valida como tal. Por eso la ley no hace distingos como pretende este diputado sin carrocería para andar invocando derechos. “Donde la ley no distingue nosotros no debemos distinguir (Ulpiano), cosa que desea hacer el autor del comunicado de los cerebros de mosquito de PATRIA QUERIDA, hijos de papas enriquecidos en la era de Stroessner.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: