Ejecutivo promulgará derogación de Ley de autoblindaje


  El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, durante su recorrido por las distintas instituciones educativas. Foto: Christian Meza. Nota: Felicitamos por la velocidad de la respuesta de nuestro presidente.   La ANR iba perdiendo  credibilidad. Ahora esperamos que los escraches se dirijan a congresistas de otros partidos políticos para equilibrar la balanza de la justicia. Y luego continuar con el resto de los colorados.

Una de las declaraciones más importantes que hizo hoy el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, fue que promulgará la derogación de la ley que reglamenta la pérdida de investidura, sancionada ayer en la Cámara Alta. Así indicó durante su sorpresiva visita por algunas instituciones educativas del país, acompañado del Ministro de Educación, Eduardo Petta San Martín.

Entre otras cosas, reiteró su compromiso con el sector educativo, argumentando que no es lo mismo mirar los números desde una oficina fría, que venir a alentarles y ver la realidad, tal como lo prometió durante su campaña política. Remarcó que su prioridad es este orden: Salud, Educación, Infraestructura y la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero y Bienes (Seprelad).

Con relación al endeudamiento del país, dijo que el Paraguay puede endeudarse, ya que con el nuevo PIB (Producto Interno Bruto) se bajo un 17% del endeudamiento y que hay espacios para endeudarse, pero respetando siempre la ley de responsabilidad fiscal.

“¿Mba’e ñahenduta?”

El presidente Mario Abdo, durante su recorrido, se encontró con unos jóvenes músicos y los acompañó con algunas estrofas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: