SI EL SENADO LO DEJA EJECER EL CARGO DE DIRECTOR GENERAL DE YACYRETÁ A NICANOR SE CONVIERTE EN COMPLICE DE MIL Y UNA TRAPISONDA


El pueblo está arto de los corruptos, de los que tuvieron un piolín por ropero y de pronto se volvieron mega millonarios. Tal el caso de NICANOR DUARTE FRUTOS, un periodista deportivo que de pronto escala robando conforme lo denuncia con pruebas indubitables, Nelson Argaña.

Vamos a ver si merece ser respetado el senado de la nación. Creemos que el nuevo presidente cumplió con él a sabiendas que sería rechazado. Ni bien entró EL REFERIDO PERSONAJE NEFASTO lo designo cuidador del queso a un viejo ladrón que fue sumariado y echado de la entidad por corrupto.

Este riguroso examen debe pasar el parlamento en tanto el pueblo está en pie de guerra. No más corruptos en el Paraguay. Hasta ahora se logró la renuncia de dos pájaros de cuentas y el ex fiscal general, el que debía cuidar la salud de la cosa publica resultó de lo peor. Un gran punto de la nueva Fiscal General del Estado

Si le otorgan manga ancha a un cajetilla que tenía por ropero un piolín es señal que el congreso se halla podrido y no merece respeto alguno. Pero creemos que reaccionará. El Partido colorado se juega su credibilidad para gobernar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: