Galaverna sobre OGD: “No creo que tenga ya ni ganas” de volver


Image result for gonzalez daher fotos  El senador Juan Carlos Galaverna habló sobre la renuncia de Óscar González Daher al Senado. Acerca de un posible regreso en otro periodo, respondió: “No creo que tenga ya ni ganas”. Agregó que González Daher está “muy golpeado”. Nota: Esperamos que el senado rechace el nombramiento de Nicanor Duarte Frutos en Yacyretá hasta tanto termine la investigación de como de un piolín como ropero se hizo de estancias, departamentos en Puerto Madero,(el barrio más caro de Buebnos Aires) casi una manzana construida en Asunción y estaciones de servicios. Y para más señas intimo de De Vido, hoy preso y procesado por más de 100 causas.

Tras la presentación de renuncia de Óscar González Daher, el senador colorado Juan Carlos Galaverna realizó una comparación de la situación actual con la dictadura stronista.

Lea más: González Daher renunció

“Yo puse uno poquito, chiquitito, en la lucha contra Stroessner. Por lo tanto, merecía el mote que me dieron de ‘antiestronista’. Cayó Stroessner, pasó a un segundo plano, murió, pasó a un tercer plano. González Daher renunció: ¿para qué lo voy a juzgar más ahora? Yo lo enfrenté en el momento en que tenía un poder extraordinario, y ustedes lo saben”, expresó.

Al ser consultado si considera que OGD regresaría al Congreso en el próximo periodo, respondió: “No creo que tenga ya ni ganas. Lo digo absolutamente en serio.  Muy golpeado… En la política no hay entierros, (sino) solo golpes fuertes, y este fue un golpe fuerte. Cualquiera en su situación se sentiría muy golpeado”, subrayó.

Ahora la Cámara Alta deberá resolver si acepta o no la renuncia del legislador luqueño. Entretanto, al mismo tiempo de su dimisión, 16 senadores presentaron el pedido de sesión extraordinaria para tratar su pérdida de investidura, para lo cual ya habría los votos necesarios.

Nota relacionada: Piden sesión para tratar pérdida de investidura

González Daher ya había sido echado del Senado en el periodo pasado tras la revelación de audios del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) que lo involucraban presuntamente en tráfico de influencias. Ahora salió a la luz información de que su entorno realizó movimientos bancarios en los últimos cinco años por G. 8 billones y que estaría implicado en un supuesto esquema de lavado de dinero. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: