Ciudadanía celebra: “¡Ya se fue Peluquín!”


  Con petardos celebran la renuncia de Óscar González Daher. / Gladys Villalba, ABC Color. Ana Insfrán, madre del jugador Tobías Vargas, “Bomba púpe” y con cánticos de “¡Ya se fue Peluquín!”, celebran la caída de un “imperio” en Luque, con la renuncia del polémico senador Óscar González Daher. Los ciudadanos indignados festejan en la plaza Mariscal López, en el microcentro de la ciudad.

festejó la renuncia del senador y dijo que cayó un imperio en Luque. Recordemos que el jugador del Sportivo Luqueño había sido amenazado con despido por Ramón González Daher, hermano del senador cartista, si su madre seguía en las manifestaciones. Sin embargo, la mujer resistió, y hoy fue a festejar el gran logro de la ciudadanía.

“Resistimos como luqueños. Somos un pueblo sufrido que hoy celebramos la caída de un imperio, y vamos a seguir luchando para terminar con la corrupción en el país”, dijo la mujer en ABC Cardinal. 

Para este mediodía, se anuncia un karu guasu y un festival artístico por la noche en la plaza, en donde desde el pasado sábado se instaló la carpa de la resistencia, informó la corresponsal de ABC, Gladys Villalba. 

Los indignados llevan 23 días movilizados; comenzaron con cinco personas, cantidad que fue subiendo en cantidad y creatividad para presionar la renuncia del polémico senador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: