Para “Calé”, hay nuevos elementos para sacar investidura a OGD


  El senador colorado Juan Carlos Galaverna considera que existen nuevos elementos para impulsar la pérdida de investidura de su colega, el legislador Óscar González Daher. Inclusive, reconoció que la bancada de Colorado Añetete podría acompañar eventualmente el proyecto. Nota: El senador Galaverna es el único que se juega con sus observaciones, en tanto los demás salvo excepciones, eligen el bajo perfil para no comprometerse. El caso Daher es un bochorno para la clase política.

Consultado por medios de prensa, “Calé” aseveró que no desea emitir un juicio definitivo, pero indicó que -según muestran los medios- existen nuevos elementos que justifiquen la pérdida de investidura de González Daher. No obstante, afirmó que prefiere que el rigor judicial del asunto lo determinen los abogados.

Sobre el acompañamiento a un proyecto para eliminar la investidura del legislador, mencionó que en Colorado Añetete se darían vientos a favor del desprendimiento de OGD de su banca.

Por otra parte, descartó totalmente que el parlamentario se aparte por decisión propia de su condición en el Legislativo para ser procesado. “No noto que él apunte a eso”, dijo.

Finalmente, en relación a los millonarios montos de dinero que manejaría OGD, dijo que no opinará anticipadamente al respecto y que dejará el análisis a peritos contables, quienes serán los encargados de decir si el legislador puede o no justificar los ingresos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: