Llaman al diálogo entre el Gobierno y la ANR para trabajar unidos


  El presidente de la Junta de Gobierno, diputado Pedro Alliana, recibió hoy a Fernando Ayala, miembro de la Comisión Ejecutiva de la ANR, quien visitó al titular partidario para expresarle su preocupación por la situación interna del Partido. Nota: Fernando Ayala fue siempre una garantía para la recuperación del poder. Quizá al observar la extraña  conducta del nuevo gobierno de preferir a nuestros adversarios, o mejor dicho, nuestros enemigos, fue expresarle su preocupación al presidente de la ANR. El Partido Colorado así como se halla cae irremediablemente del poder en las próximas elecciones presidenciales. Y eso ya se verá en las próximas municipales. El Partido Colorado como se encuentra hoy día no le gana más a nadie. El mismo Abdo Benítez ganó  apenas por 80.000 votos de diferencia. Y conste que lo acompañaron Horacio Cartes y Santiago Peña en su campaña. Este último incluso integró una mesa de votación demostrando mucha dación por su nuevo partido.

 Ayala dijo que hablaron de la situación partidaria, “de la preocupación que tenemos todos los colorados de que el partido funcione orgánicamente y que asuma su rol protagónico en este proceso que estamos viviendo hoy en la República, de ser partido de gobierno, la ANR tiene que ser una caja de resonancia de la ciudadanía”, destacó el miembro de la Comisión Ejecutiva.

Consultado si qué le respondió el presidente del Partido Colorado, Fernando Ayala respondió que él está contento con el planteamiento. “La Asociación Nacional Republicana institucionalmente no está integrado a la gestión política del Gobierno y yo creo que el Partido tiene que tener temas en común con el Gobierno y tienen que debatirse muchas cosas dentro del Partido”, agregó Fernando Ayala.

“Vimos hace poco el caso de la Constituyente que no pasó ni siquiera por la Comisión Ejecutiva y quiero decirles que nosotros llegamos a obtener una gran victoria en abril todos unidos, logramos una importante victoria y eso tenemos que mantener, y mirar el futuro con optimismo porque se vienen las municipales y para eso tenemos que estar unidos”, agregó el dirigente de la ANR.

Finalmente, Fernando Ayala reiteró que en su condición de colorado y miembro de la Comisión Ejecutiva visitó al presidente del Partido porque deben encontrar el camino del diálogo. “El partido tiene que sacudirse y actuar en función de Gobierno. La división dentro del Partido debilitará las acciones del gobierno y traerá un panorama negro para las municipales”, concluyó Ayala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: