EL SENADOR CARLOS AMARILLA ACUSA A NICANOR


image Carlos Amarilla lo implica a Nicanor de estar en el negociado de las reversalés. La foto del 29 de marzo de 2014 prueba el modo en que se trata con Julio De Vido. Este personaje está HOY DÍA preso y procesado con más de 100 causas en la Argentina. En las noticias de ayer domingo 26 de agosto de 2018 lo sindican a De Vido como el tercer hombre detrás de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. de Kirchner en el vaciamiento de la Argentina. Está preso en una prisión de alta seguridad. Fíjese el lector como lo recibe De Vido a Nicanor. Según fuentes aunque no confirmadas, lo esconde Nicanor Duarte Frutos, personaje acusado en la fiscalía con documentos indubitables y  por el senador Carlos Amarilla sin haber nunca levantado los cargos en su contra y recién nombrado director provisorio de Yacyreta sujeto a confirmación por el senado que si así lo hiciere será  cómplice de lo que pueda venirse con el apresamiento de Thomas o su desaparición como sucede en la COSA NOSTRA. Recordamos la velocidad con que el gobierno de Cristina Fernández (48 horas) dio el ok aceptando a Nicanor como futuro embajador en Argentina, record único en la historia de las diplomacia como para figurar en el libro de Güines.

Esperamos que las autoridades de AÑETETË hablen con Amarilla pues tiene fama de hombre serio. Nos ganó en Central y es respetado por la opinión pública. Nada tenemos contra Duarte. La mejor prueba es que hasta ahora defendemos su cargo de senador activo.

En la Argentina ya hay más de 30 presos, y el es director de Yacyretá, el responsable de la entrega de soberanía paraguaya, se halla prófugo e intensamente buscado en el vecino país.

Se comprobó que se entregaron en bolsas millones de dólares de empresas vinculadas con la energía eléctrica a funcionarios de la binacional. Esto afectaría a nuestro país.

Nada cuesta hablar e investigar el caso con Amarilla pues sería muy infantil entregarse a una persona que no goza de buena fama como reza este artículo de ABC. Igualmente se debería hablar con periodistas de ese medio.

Recuerden que en la reciente concentración multitudinaria se reclamó justamente a ABC Color dejar de publicar casos de corrupción en la municipalidad de Asunción contra Mario Ferreiro. Su hermano no fue reelegido debido a los audios donde pedía favores.

Para que ir lejos. El día se hoy 7 de agosto de 2018 ABC Color titula su nota editorial “NICANOR Y ALDERETE, ZORROS PARA CIUDAR EL GALLINERO”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: