Asume Hugo Cáceres, como nuevo vocero presidencial


  Hugo Cáceres, nuevo vocero presidencial en compañía del ministro de la Secretaría de la Información y Comunicación (Sicom), Alejandro Peralta Vierci. La noticia fue dada a conocer en el Palacio de Gobierno. Foto: Presidencia. Nota: Muy oportuna fue la designación dado que muchos altos funcionarios opinan  sin la autorización del conducto correspondiente. Le deseamos éxito al nuevo vocero presidencial y al ministro Alejandro Peralta Vierci.

El ministro de la Secretaría de la Información y Comunicación (Sicom), Alejandro Peralta Vierci, anunció al nuevo vocero presidencial, que será Hugo Cáceres.

El ministro de la Sicom, Alejandro Peralta Vierci, mencionó que el designado se desempeñaba como proyectista de la ley de la Información Pública. Cáceres se encargará ahora de la Unidad de Gestión y divulgación de toda la información originada desde la presidencia. El designado ratificó el compromiso del Gobierno con la libertad de prensa, pilar fundamental para lograr la institucionalidad y la democracia.

Aclaró que en cuanto a temas específicos, los ministros serán los voceros. En cambio sus funciones se limitarán a mejorar la comunicación en eventos puntuales, como reuniones que requieran información de primera mano. “El rol que yo tengo es sumar una voz para comentar sobre las reuniones de Consejo de Ministros, otras reuniones parecidas”, comentó Cáceres.

Por su parte, el ministro de la Sicom, remarcó que la libertad de prensa está consagrada en la Constitución Nacional y es derecho de la ciudadanía estar informada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: