Presentan proyecto para reorganizar las Fuerzas Armadas


  Coronel Félix Pastor Aranda, director de Comunicación Social de las FF.AA. Foto: Christian Meza. Nota: Después que las Fuerzas de Tareas Conjuntas, liderada por las FF.AA destruyan el autodenominado EPP, se podría pensar en derrochar dinero que se lleva el viento. Si de algo se puede ponderar a la era democrática es haber desarmado al ejército paraguayo que solo servía para el CHAQUE y amenazas de golpes. La mejor prueba es que se comen toda la plata que el Estado Paraguayo, es decir, ,la nación paraguaya organizada políticamente, provee cada año para que los asesinos y secuestradores pululen. Este coronel Aranda no sabe que el pueblo está cansado de la corrupción. Uno de esos antros de corrupción, INDUSTRIAS MILITARES, donde supuestamente se fabrican balas y se derriban canteras para vender a terceros solo hacen ricos a los militares destinados allí. Estos personajes, buenos para nada, desean sorprenderlo en su buena fe al nuevo mandatario.

Luego de la actividad castrense desarrollada en el Gran Cuartel del Comando en Jefe, las Fuerzas Armadas presentaron varios proyectos al presidente Mario Abdo Benítez, entre ellas se destaca la reorganización y modernización de la institución.

El coronel Félix Pastor Aranda, director de Comunicación Social de las FF.AA., destacó que el proyecto fue entregado al presidente de la República, quien en su carácter de Comandante en Jefe, estará analizando para la reorganización o estudio de los proyectos presentados.

Agregó que entre otros pedidos se encuentra la compra de nuevos equipamientos que ya figuran en el anteproyecto del presupuesto para el próximo año. “Del compromiso de aceptación o no, no tengo certeza de eso. Se le va presentar todos los proyectos correspondientes para que se pueda estudiar, evaluar y en su caso aceptar si fuera factible”, remarcó.

Así también anunció que mañana viernes el presidente viajará al norte del país para reunirse con los integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). “Está programado que viaje mañana, de acuerdo a la información que estoy recibiendo de parte de Ceremonial del Estado”, dijo el coronel Pastor Aranda.

En cuanto a lo ocurrido en una estancia de Concepción, donde se segó la vida de un militar, el coronel Aranda señaló que tanto la fiscalía ordinaria y la militar están en proceso de investigación. “Estamos expectantes del resultado”, argumentó finalmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: