HC sigue dañando al país, lamenta el titular del PLRA, Eufradin Alegre, muy alegremente


El titular del PLRA, Efraín Alegre (c), conversa con los miembros del Tribunal Ético Contra la Impunidad. / ABC Color.“Es increíble que el señor Horacio Cartes siga generando daño al Paraguay, hasta después de ser presidente”, lamentó ayer el titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre. Nota: Solo ABC Color, tan puntilloso contra la corrupción, le otorga espacio a alguien  con el remoquete de  EUFRAUDIN vaya averiguarse por qué. Resulta lamentable que el titular de la comisión, Antonio Palazón, vaya a hacerle el juego a este perdedor nato, considerado un espanta votos por sus propios correligionarios. Ha sido acusado de quedarse con dinero del PLRA para más señas.

     

El dirigente liberal dijo que sería catastrófico para el país que el exmandatario llegue a asumir como senador activo, violando el Art. 189 de la Constitución. No obstante, señaló que actualmente existe una mayoría en el Senado que no permitirá este atropello.

Alegre hizo estas declaraciones ayer, en la sede del PLRA, luego de recibir a los integrantes del grupo ciudadano “Tribunal Ético contra la Impunidad”, encabezado por Antonio Palazón y otros referentes civiles.

Con relación al debate, Palazón remarcó que los expresidentes deben ser senadores vitalicios, pero lamentó que en el Paraguay ya se convierta en costumbre intentar violar la Constitución Nacional. 

Palazón llegó hasta el PLRA para solicitar a la agrupación que los senadores opositores apoyen el proyecto de derogación de las notas reversales del Tratado de Yacyretá.

“Quebranta”

Por su parte, el senador y vicepresidente del PLRA José Ledesma, reiteró que Cartes busca atropellar la Constitución y quebrantar el ambiente político. Indicó que actualmente hay cinco senadores que responden al PLRA y ocho llanistas (afines al cartismo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: