EL DOCTOR ANIBAL FILARTIGA LOGRÓ UN NUEVO RECORD EN LAS REDES SOCIALES AL OBTENER UN 100% DE SOLIDARIDAD Y CALIFICACIÓN EXCELENTE


Image result for fotos de aníbal FILARTIGA

En las redes sociales no cayo nada bien el despido del doctor Aníbal Filártiga al frente del hospital del Trauma antes denominado de Emergencias. Hace poco más de un año fue designado al frente del IPS, cosa que a los 15 días renunció. El entonces presidente Horacio Cartes. lo volvió a designar donde prestaba invalorables servicios según los comentarios de los internautas.

Se trata del primer caso que un alto funcionario sale con el 100% de adhesión en las redes lo cual lo dignifica. siempre prestó igual atención para gente de los diversos colores. Nunca prevaleció en él el amiguismo. Quizá por eso la ciudadanía lo honró con su solidaridad.

Otro tanto sucedió con la ministra de la SENAVIT remplazada por un personaje tachado de no llevar con limpieza un negocio prepago de automóvil. Uno de los perjudicados fue el ex presidente del Tribunal Electoral Partidario, doctor Blas Chamorro, quien tuvo que demandar su caso.

Por otra parte, el nuevo procurador general, reemplazante de Barriocanal, no tiene el cartón muy limpio dada las denuncias en su contra años atrás por la fiscala Aghemo, a pesar que pudo demostrar que no tiene antecedentes.

Ahora, el presidente, debe enfrentar un pedido de la ciudadanía de Luque respecto al senador González Daher acusado por las llamadas pinchadas pidiendo favores a autoridades judiciales y otras majaderías. Las concentraciones frente a su domicilio no cesa a pesar del frio

Recordamos que en la actualidad el pueblo ya no se calla sino afronta casi violentamente los robos de que es objeto la nación paraguaya. Por otra parte, nuestros jóvenes no aceptan más el servicio militar obligatorio que intenta revivir la nueva administración. Estamos de acuerdo que nuestra juventud ya no respeta nada. Pero la tarea se presenta muy difícil.

El doctor Valdovinos ha hecho muy buen trabajo el frente del Banco Central del Paraguay y ya está a punto de ser cambiado. Estamos de acuerdo con los cambios de aquellos funcionarios que no cumplieron con el pueblo, no así los que si cumplieron.

El doctor Aníbal Filartiga es todo un lujo para el Paraguay. Vayan para él nuestra solidaridad. Es posible que el nuevo titular de la Salud Pública no haya medido muy bien el alcance de la salida de alguien tan reconocido por el pueblo paraguayo.

Anuncios

2 Responses to EL DOCTOR ANIBAL FILARTIGA LOGRÓ UN NUEVO RECORD EN LAS REDES SOCIALES AL OBTENER UN 100% DE SOLIDARIDAD Y CALIFICACIÓN EXCELENTE

  1. Odon Frutos dice:

    Señor Director:

    Seguimos viviendo en un mundito donde se premia una supuesta lealtad o “apoyo de primera hora” por sobre las cualidades profesionales y morales de quienes podrían ocupar cargos de relevancia en el gobierno.

    Adicionalmente a la no confirmacion en el cargo del Dr Anibal Filartiga, de trayectoria ejemplar., me permito citar el caso de Victor Pecci., quien, Independientemente del hecho de ser una de las figuras deportivas paraguayas mas conocidas y respetadas en todo el mundo, realizó una labor encomiable en la Sec de Deportes. Puso fin al latrocinio perpetrado en esa Secretaría durante gobiernos anteriores y puede que su demostrada probidad sea una de las causas por las cuales no fue confirmado en el cargo.

    Segun Einstein….lo infinito se compara con el espacio sideral y la estupidez humana, aunque, en sus palabras, no esta seguro de lo primero.

    Atentamente,

  2. El comentario del Sr. Odón Frutos es excelente. Es lamentable que se juegue con la salud pública y se priorice lo político y no el buen servicio que el Hospital del Trauma debe brindar a los que en momentos críticos acuden o son llevados a ese hospital con toda urgencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: