ABOGADO DE LINO OVIEDO DE LOS ASESINATOS DEL MARZO PARAGUAYO ES ASESOR EN YCYRETÁ


7 Votos tuvo como calificativo de excelente.

Abog. Luis Canillas, asesor jurídico de Yacyretá. / ABC Color Ampliar“La exportación (de energía) no es algo rutinario sino que solo se da eventualmente y la última vez fue en 2008”. Nota: Luis Canillas es el mismo que declaró un empate entre muertos oviedistas que defendían al gobierno de hecho de Oviedo y los jóvenes en la plaza. Enseguida se comprobó que los asesinos de los jóvenes no habían sufrido baja alguna. Por eso sorprende que ahora este personaje sea designado asesor jurídico de Yacyretá. Suponemos que Mirta Gusinsky, por entonces esposa del presidente marioneta de Oviedo, Raúl Cubas, y actual senadora rebelde contra el gobierno de, Horacio Cartes, lo propuso en el cargo. Se trata de una burla a la memoria de los que dieron su vida en aquellos sucesos. Se trata de una burla a la memoria del doctor, Luis maría Argaña. Un soberano bofetón a la juventud paraguaya del marzo paraguayo con 9 muertos y casi 400 heridos. Esta visto que en el Paraguay no se gana ni se pierde reputación.

Nota:Este personaje informa al diario ABC Color para justificar la venta al Brasil de energía de Yacyreta mientras a nosotros el gobierno argentino ordena pagarnos a precio vil. En cambio Brasil le paga a buen precio su energía al Uruguay en la usinal de EL SALTO GRANDE lo que demuestra una nueva Triple Alianza contra el Paraguay. “En los registros del ente se comprobó que la exportación no es algo rutinaria, dice Canillas, sino que solo se da eventualmente y la última vez fue en 2008. Ese es un informe interno que se genera en el sector de operaciones de la Central, donde se monitorea permanentemente la energía vendida a Argentina”, explicó con relación al documento.

Recordó, además, que en el Tratado no está reglamentada la comercialización de la energía y que ahora en las negociaciones se acordó reactivar del Comité de Comercialización. Nota: Como la gran cosa nos informa que desde que comenzó a funcionar la usina no está reglamentada la comercialización. Y él con esto reconoce que es una figura decorativa que embolsa 50 millones de UPA para solo calentar su silla. Estas son las cosas que indignan.

Nota: Este portal fue publicado poco después del nombramiento de Canillas como evo asesor jurídico con lo cual queda demostrada la imparcialidad y la neutralidad de nuestro medio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: