Nilda Romero: “Trabajaré sobre todo por las mujeres rurales e indígenas”


  La nueva titular del Ministerio de la Mujer, la Abg. Nilda Romero Santacruz. Foto: Gentileza.La nueva titular del Ministerio de la Mujer, la abogada Nilda Romero Santacruz, tras asumir el cargo, destacó que hay muchas cosas que hacer por las mujeres en especial de las que más necesitan del apoyo del ente como son las mujeres rurales e indígenas.

Al dirigirse a los funcionarios apuntó que esta sumamente emocionada por asumir el cargo y que está dispuesta a trabajar mucho. “Pongámonos la camiseta de nuestro país y trabajemos; yo seré una compañera más de ustedes”, destacó.

Agregó que viene de la lucha, del trabajo, del sacrificio, de la entrega. “Todo lo que hago lo hago con pasión. Hay muchas cosas que podemos hacer por las mujeres, a veces dicen que no hay recursos para hacerlo, pero si hay voluntad se consiguen los recursos”, señaló.

“Esta oportunidad que hoy me da la vida es demasiado importante, esta oportunidad que compartiré con ustedes, de trabajar por nuestras mujeres, por las que más necesitan de nuestro apoyo, del apoyo del gobierno para mejorar sus situaciones de vida; sobre todo las mujeres rurales y mujeres indígenas”, remarcó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: