EL SENADOR JUAN DARÍO MONGES, EXPRESÓ QUE EL EX PRESIDENTE HORACIO CARTES QUEDA PLENAMENTE HABILITADO PARA JURAR COMO SENADOR ACTIVO


  Honor Colorado no participará del traspaso de mando Juan Darío Monges, líder de la bancada de Honor Colorado. Foto: Cortesía.

El líder de bancada, Juan Darío Monges expuso que es de público conocimiento las fricciones entre Colorado Añetete -partido al cual pertenece Mario Abdo Benítez- y Honor Colorado.

La bancada de Honor Colorado, al cual pertenece el expresidente Horacio Cartes, estará hasta la entrega de los atributos, luego se retirarán.

“No podemos participar de este acto solemne de traspaso de mando, por más de que queríamos”, sostuvo. Respecto a la posibilidad de que Horacio Cartes ocupe su banca como senador electo, señaló que el propio presidente del Congreso dijo que desde hoy cesa el impedimento para que Cartes asuma como senador.

“Por imperio constitucional está habilitado a ocupar la banca que el pueblo paraguayo le ha concedido a través de su voto”, argumentó. Sobre el proceso de nombramiento, el senador dijo que es un trámite administrativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: