EL PARTIDO COLORADO Y HORACIO CARTES ENTRARON Y SALIERON POR LA PUERTA GRANDE


Solamente nuestros enemigos no quieren reconocer el gran gobierno colorado de HORACIO CARTES. Hemos visto y escuchado su mensaje final este martes. Se trata de otro Paraguay con rutas asfaltadas, puentes, doble vías, casas habitacionales para gente de escasos recursos, etc.

El Paraguay del 2013 en adelante  fue  bien diferente a los gobiernos del obispo sátiro y Federico Franco, buenos para nada, que nada  hicieron. El Partido Partido Colorado demostró una vez más que sabe gobernar el Paraguay y por algo estuvo en el poder por más de 100 años.

El Partido Colorado le entregó la responsabilidad a Horacio Cartes y él cumplió con creces. Redujo la pobreza, mantuvo el signo monetario estable al extremo que casi 250 mil vehículos fueron comprados por  paraguayos y residentes extranjeros sin que se distorsione el valor del dólar respecto el guaraní.

Hemos publicado las tapas del periódico  ABC Color, cuyos dueños se enriquecieron gracias a la gran estabilidad del Guaraní. El Paraguay así se convirtió en ejemplo en América.

Pero ellos se convirtieron en los grandes chupamedias (Zucolillo y cia) y se hicieron anti estronistas en el ultimo minuto para luego volver a enriquecerse y construir shopping y sacar el ilustre apellido del Mariscal López con lo cual demostraron que son unos vulgares legionarios apátridas. 

Saludamos con gratitud a este gobierno colorado que hoy nos deja para recibir a otro gobierno colorado que sabrá dar de si lo que el anterior dio. AL PUEBLO COLORADO !SALUD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: