EL PASADO NUNCA MUERE, A VECES SE OLVIDA PERO CUANDO MENOS SE ESPERA VOLVERÁ Y REVIVIRÁ LOS ANTECEDENTES DE LOS MUCHOS POLÍTICOS QUE HAN CAUSADO ENORME DAÑO A LA REPÚBLICA.


  clip_image002  NICANOR DUARTE FRUTOS: Es innecesario repetir las múltiples acusaciones contra este traidor serial, violador de la Constitución y el peor Presidente de la historia del Paraguay independiente, ya que son de público conocimiento sus antecedentes y recientemente el diario ABC publicó a página entera los detalles de múltiples negociados durante su nefasto Gobierno.

Colaborando con el Presidente electo Mario Abdo Benitez, en quien los colorados confiamos, votamos, le deseamos el mejor de los éxitos y quien prometió restaurar la institucionalidad y no tolerar la corrupción, iremos ventilando para que esté prevenido sobre los antecedentes de malos funcionarios que pueden causar gran daño a su Gobierno y a la República.

Como es de actualidad este tema de los niñeros de oro, traemos a colación el escandaloso caso del NIÑERO DE PLATINO del hijo de Nicanor que es mucho más grave ya que acabó costando al Estado cerca de un millón de Dólares.

MARXISTA CON NIÑERO DE PLATINO:

Cuando el hijo de Nicadron, quien según la prensa se declaró marxista cuando Hugo Chavez de Venezuela visitó la casa de Nicanor, decidió ir a estudiar a Buenos Aires, Nicanor le compró un costoso apartamento en la Avenida Quintana, en la zona de recoleta del exclusivo barrio norte porteño y para que le cuide al hijo, NIcanor siendo Presidente hizo nombrar, en contra de la Ley, a su guarda espalda el ex Comisario dado de baja, Domingo Arzamendia, como Cónsul General en Buenos Aires, quien entre salario, alquiler y otros beneficios percibió durante años más de 8.000 Dólares al mes.

El Consulado General en Buenos Aires es uno de los más importantes por el volumen del comercio con Argentina y porque en esa Ciudad residen cerca de un millón de paraguayos. Con total desprecio hacia el interés nacional, la función del comisario Cónsul era cuidar al niño y este solo acudía de vez en cuando al Consulado para desvalijar las arcas del Consulado. El mismo fue enjuiciado y según la sentencia publicada en Internet robaba las recaudaciones, falsificaba los recibos, fraguaba los contratos y hasta falsificó las estampillas consulares. Estafó al Estado en la suma de Dólares 538.414.= y solo el fallecimiento del sentenciado ex comisario lo libró estar en la Cárcel.

NICANOR DEBIÓ SER INVESTIGADO EN EL JUICIO AL EX CONSUL ARZAMENDIA POR EL ENORME PERJUICIO AL ESTADO DE CERCA DE UN MILLÓN DE DÓLARES:

Entre los sueldos que percibió mientras figuraba como Cónsul General( porque nunca fué a trabajar) más lo estafado al Estado el perjuicio se acerca al millón de Dólares. Este caso muchísimo más grave que el de los niñeros de oro no puede ser simplemente de oro, esto es NIÑERO DE PLATINO porque se trata de una mega estafa millonaria al Estado y un abuso incalificable de Nicadron.

Es una incoherencia que se dé tanta importancia a los niñeros de oro y se olviden estos hechos gravísimos y Nicanor no puede ser desvinculado porque es el autor moral y la Fiscalía que actualmente lo está investigando nuevamente debe traer a colación este caso con el agravante que el Diario ABC en su edición de fecha 2 de Diciembre de 2013, denunció el gravísimo hecho que Nicanor siendo ya Embajador en Buenos Aires habría amenazado a los funcionarios del Consulado en Buenos Aires de que no se les renovaría el contrato si no cambiaban sus declaraciones contra el niñero de su hijo, comisario Arzamendia, quien en ese momento ya estaba detenido y apelando la sentencia.

HAY MUCHO MAS, ESTO ES SOLO EL COMIENZO

Y ESPEREMOS QUE EL PRESIDENTE ELECTO Y EL PARLAMENTO TENGAN LA PRUDENCIA DE NO COMETER EL GRAVE ERROR DE APROBAR A ESTE TRAIDOR CRÓNICO EN YACYRETÁ. ES MÁS SABIO PREVENIR QUE LAMENTAR.

Anuncios

One Response to EL PASADO NUNCA MUERE, A VECES SE OLVIDA PERO CUANDO MENOS SE ESPERA VOLVERÁ Y REVIVIRÁ LOS ANTECEDENTES DE LOS MUCHOS POLÍTICOS QUE HAN CAUSADO ENORME DAÑO A LA REPÚBLICA.

  1. Esta información debe ser enviada a la fiscalía. Porque no sabemos si tiene la fecha de la publicación de ABC. Sería bueno adjuntar copia del artículo de ABC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: