Exigen salida de González D., Jorge Oviedo Matto y Victor Bogado


  Exigen la salida de varios senadores corruptos. / Antonia Delvalle Castillo, ABC Color. Un grupo de colorados del movimiento Añeteté cierra media calzada de la ruta Mariscal López, frente a la sede del Partido Unace, exigiendo la salida del Congreso Nacional de Óscar González Daher, Jorge Oviedo Matto y Víctor Bogado. Nota: Muy oportuno el pedido pues se trata de 3 sapos más grandes que la LUNA.

Encabeza la manifestación el dirigente de Colorado Añeteté de la Seccional 4 de San Lorenzo, Gustavo Centurión, quien indicó que están cansados de los políticos que ensucian la cara del partido y, sobre todo, hambrean al Paraguay. 

“Nosotros trabajamos por el Partido Colorado con esperanzas de que se tenga trabajo para la juventud. Estamos hartos de la mentira de los políticos corruptos que solo hambrean a los paraguayos. Ibáñez ensució al movimiento Añeteté, González Daher ensució el Partido Colorado y estamos cansados de ellos”, dijo el dirigente. 

El cierre de la media calzada de la ruta Mariscal López, en la zona de San Lorenzo, en el ingreso a Asunción, causó un gran caos en el tránsito, informó la corresponsal Antonia Delvalle. 

José María Ibáñez renunció ayer, tras la presión ciudadana por haber robado al Estado G. 30 millones. El exparlamentario había pagado a sus caseros con dinero del Congreso Nacional.

También están exigiendo la salida de los senadores Jorge Oviedo Matto y Óscar González Daher, ambos salpicados por el caso de los audios en que se dejaba en evidencia la podredumbre de la justicia paraguaya. 

Entretanto, Víctor Bogado afronta una investigación por el caso “niñera de oro”. El 23 de octubre de 2013, la fiscalía lo imputó por cobro indebido de honorarios y estafa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: