Protesta anticorrupción: obligan a Federico Franco a abandonar Plaza de Armas


  Federico Franco se vio obligado a abandonar la Plaza de Armas. Foto: Cristóbal Núñez. Nota: Federico Franco en 11 meses metió más parásitos que todos los gobiernos anteriores. Se hizo justicia al pedir su salida poco menos que a patadas de la concentración en las plazas del congreso. El pueblo paraguayo ya no soportará a los corruptos que “roen la entrañas de la patria sino a los hombres de bien que exhiben como timbre de honor su pobreza luego del deber cumplido”. A propósito, en la era pos Stroessner se nombró una calle de Asunción con el el nombre de un director de aduanas de esa época llamado  SALVADOR BOGADO. quien llegaba en taxi a su trabajo.

El médico Federico Franco, quien fuera presidente de la República del 22 de junio de 2012 al 15 de agosto de 2013, apareció repentinamente en la protesta de ciudadanos auto convocados contra la corrupción.

Esta manifestación se desarrolla en la Plaza de Armas, frente a la sede del Palacio Legislativo, en Asunción, y es un hervidero de ciudadanos que bulliciosamente protestan en favor de la honestidad en el manejo de la cosa pública.

Fue allí que Federico Franco se mostró sonriente y, ante la descarnada andanada de epítetos de todos los calibres que inmediatamente comenzó a dirigirle la gente, ensayó primero una sonrisa sarcástica.

Solo que eso no duró mucho y terminó optando por poner pies en polvorosa, ya que la gente que despotricaba abiertamente contra él, criticándolo por su gestión de Gobierno en el corto tiempo que ocupó la titularidad del Poder Ejecutivo, parecía dispuesta a no quedarse solo en los insultos.

Finalmente, Franco tuvo que ser escoltado por la Policía para abandonar el lugar a salvo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: