Manifestación contra corrupción también salpica a Ferreiro, Telefuturo y ABC


Foto: Jessica Martínez - Radio 970 AM.  Ciudadanos de distintos sectores de la sociedad se convocaron en la Plaza de Armas para protestar contra los casos de corrupción que salpican a politicos. Entre una de las protestas, llamó la atención la un grupo que pidió a Telefuturo y ABC que no sigan escondiendo los hechos “ilícitos” en los que está involucrado el intendente Mario.

La convocatoria inicialmente era para exigir la renuncia de José María Ibáñez a su banca en la Cámara de Diputados, hecho que se dio en el transcurso de la tarde.

Sin embargo, la convocatoria siguió en pie y los ciudadanos empezaron a llegar a la Plaza de Armas desde las 18:30, en reclamo a políticos que también están involucrados en hechos de corrupción.
Una de las particularidades de la manifestación fue la protesta de un grupo de contribuyentes de la comuna capitalina que se hizo sentir con un pasacalles con el pedido de: “Telefuturo y ABC… BASTA de NO publicar corrupción de Mario FERREIRO”.

“Venimos a denunciar la corrupción que hay dentro de la Municipalidad entre el intendente y 17 concejales que votaron a favor de la privatización del cobro del impuesto inmobiliario”, expresó José Doria, del ‘Frente Asunción No se Vende’.

Expresó que día a día piden que ambos medios de comunicación mencionados publiquen las pruebas que tienen contra Ferreiro, pero no lo hacen. “Nosotros creemos que es porque Mario fue periodista, en realidad no entendemos”, subrayó.

Lo que sostienen desde la organización es que Mario Ferreiro “no tiene la capacidad” para administrar la ciudad y que por ende tiene que recurrir a la privatización de los servicios.

La manifestación además se enfoca en el acuerdo de la Entidad Binacional Yacyretá con las notas reversales aprobadas en Diputados, a través del cual se reconoce una deuda de US$ 4.084 millones con el Gobierno argentino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: