JUAN CARLOS GALAVERNA JUNIOR, DEBE ASUMIR BANCA DE IBAÑEZ Y QUEDARSE HASTA EL FINAL DEL PERIODO


El pueblo paraguayo se pronunció. Ibañez no puede permanecer más en su banca. Después de cumplirse su premiso, o mejor antes, debe enviar su renuncia al congreso.

El joven Galaverna reúne las condiciones para cumplir un buen papel. Es una persona respetuosa de la ley y activo. Puede contribuir a mejorar la imagen del congreso nacional. Se trata de un político de raza, educado y formado para la política. Nunca fue acusado de ladrón al igual que el padre.

Debe tener el respaldo de la ciudadanía que verá en él sus virtudes. Nunca se lanzó a dar opiniones. es decir, no se trata de un atropellado que desea figurar como el caso del febrerista PETTA, quien no siendo colorado será designado ministro de educación.

Lo conocimos a Galaverna Junior siendo un niño en oportunidad de nuestra visita con el coronel Enrique Jimenez (1989) al viejo Tacuaral como antes se denominaba Ypacarai y bastión colorado para la defensa del gobierno  del presidente Higinio Morínigo (1947), elegido conforme a la carta política dictaba por el entonces general, José Félix Estigarribia. Más tarde, ya en el TEP (2003), pudimos apreciar su capacidad de trabajo,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: