Diputados salva a ratero confeso y entrega la EBY


  Con seis votos a su favor, 42 abstenciones y cinco ausencias se evitó que pierda investidura. Decisión fija nefasto precedente que a futuro servirá para proteger a legisladores procesados. Cámara también aprobó acuerdo Cartes-Macri que regala intereses paraguayos en Yacyretá. Nos obligan a asumir una multimillonaria deuda de argentinos y postergan pagos a nuestro país. Nota: La cesión de soberanía en Yacyretá constituye traición a la patria, algo establecido en la CN. Horacio Cartes es el principal culpable por haber firmado algo indigno. El congreso innecesariamente se convirtió en cómplice de la traición a la patria. Estas cosas tienen precio y no se hacen gratuitamente cesiones de soberanía de una república soberana e independiente.

Vergonzoso blanqueo a Ibáñez de abdistas, cartistas y PLRA

Diputado afirma que no confesó ser un corrupto

Kattya pide a colegas no provocar a la gente

“El que roba es un ladrón”, dice Amarilla

Imputados e investigados le ayudaron con la abstención

Desaforaron a diputado liberal

Bancadas liberaron los votos

Anuncian escraches en sus casas a diputados cómplices

Gremio apoya campaña contra la impunidad

Socios del Centenario piden la expulsión

Diputados coronaron jugada de entrega de la EBY a los argentinos

Ordenan detención del exdirector argentino de Yacyretá por coimas

Mayor redada contra exponentes del kirchnerismo por red de corrupción

Anuncios

One Response to Diputados salva a ratero confeso y entrega la EBY

  1. Juan dice:

    El Sheriff Petta de la educacion considera que Ibáñez debe renunciar a la Cámara de Diputados

    Para Eduardo Petta, futuro ministro de Educación, el diputado colorado José María Ibáñez debe presentar su renuncia a la Cámara Baja, tras admitir los hechos de corrupción en el caso conocido como caseros de oro. El parlamentario se salvó de perder su investidura con apoyo de la mayoría de sus colegas.

    El Sheriff Petta de la Educación, sigue diciendo “Yo considero que Ibáñez debe renunciar porque está generando mucho daño”, indicó este sábado el próximo ministro de Educación, Eduardo Petta, durante una entrevista con el programa La Lupa de Telefuturo.

    Agregó que, tarde o temprano, José Maria Ibáñez, deberá asumir las consecuencias del hecho, en relación con el caso caseros de oro.(Todos los ladrones de dinero del pueblo, tienen que pasar por esta indignación y acción de la ciudadanía honestas)

    José María Ibáñez admitió haber utilizado sus influencias políticas para que tres de sus caseros sean contratados como auxiliares administrativos en la Cámara de Diputados. Los mismos recibían sueldos del Estado sin haber prestado servicios en el Congreso.

    Fue acusado por estafa, cobro indebido de honorarios y expedición de certificados sobre méritos y servicios de contenido falso.

    Luego de admitir los hechos punibles, pagó G. 30 millones por daño patrimonial y otros G. 5 millones en donaciones, y la Justicia resolvió la suspensión condicional del proceso que enfrentaba.

    “Yo le dije a Ibáñez que en algún momento dado va a tener que asumir la consecuencia de este hecho”, ratificó el ex senador de la República.

    Mientra tanto, el repudio de la ciudadanía con respecto al tema es generalizado y se hizo sentir con numeras protestas, manifestaciones y escraches, luego de la decisión tomada por el pleno de la Cámara de Diputados. Empresas y asociaciones también expresaron su indignación al apañarse un hecho de corrupción. Que todos los que roban el dinero del pueblo, deben tener este repudio generalizado de la ciudadanía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: