Piden a Calé postularse para presidir la ANR, lo cual “EL COLORADO” apoya con gusto


Image result for fotos de juan carlos galaverna, calé  Anoche se llevó a cabo un conversatorio con el senador de Colorado Añetete Juan Carlos “Calé” Galaverna, organizado por el Foro Repúblicano. En la ocasión los presentes pidieron al mismo pugnar para convertirse en el próximo Presidente de la Junta de Gobierno. Nota: Corresponde por muchas razones. Conoce al dedillo nuestros estatutos. Quizá sea el único. Cuando nuestro director integraba el TEP se distraía oír a su lado (de Calé) a un costado  los debates de la junta de gobierno. Pero quedaba sorprendido. CALÉ era suplente y hacía propuestas fundamentadas. Al finalizar uno de los titulares hacía suyo el proyecto y se llevaba a votación con aprobación unánime.De manera que hoy por hoy, les guste o no a algunos, Cale es el más indicado para ocupar el cargo. Además, nunca fue acusado de ladrón. Si no fuera por su oportuna uintervención, el Paraguay hubiera sido otra Venezuela.

El mismo recibió con agrado el pedido. Sin embargo, optó por no responder “para no desnaturalizar el evento”, y se comprometió a hablar al respecto en su momento.

La actividad que convocó a numerosos seguidores, desde distintos puntos del país, fue para elogiar la figura de Galaverna, que es motivo de “envidia” para los demás partidos de oposición, principalmente que lo quieren en sus filas, según dijo Guido Velázquez, encargado del foro que organizó el primer encuentro.

Durante su alocución, el senador enalteció la figura del seccionalero, título que se adjudicó y, más adelante, se refirió al juicio político a Fernando Lugo para sacarlo de la Presidencia de la República.

“Yo me pregunto, si no lo hubiésemos tumbado a Lugo, ¿no corríamos el riesgo de convertirnos en una Venezuela?”, recordó el senador, celebrando el juicio político que tuvo lugar el 22 de junio del 2012. Aseguró que el retorno del Partido Colorado de la llanura, fue para “garantizar la vida en paz en la República”.

Adriana Franco de Fernández aprovechó el encuentro para despotricar contra la titular de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones y pedir al senador que durante la administración de Mario Abdo Benítez, se le otorgue la licencia a la radio que aseguró le pertenece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: