Los zurdos ahora atacan a las iglesias cristianas: Piden informes sobre fondos a iglesias


La comuna de Salto del Guairá destina millones a iglesias evangélicas y católicas. / ABC Color . El Partido Demócrata Progresista (PDP) solicitó informes al intendente de Salto del Guairá, Carlos Haitter, sobre la construcción de iglesias con fondos públicos. El presidente del partido, Rafael Filizzola, señaló que luego se pronunciarán al respecto. Nota: Los zurdos no se dan sosiego. Rafael Filizzola que debería estar en la cárcel por haber comprado helicópteros que no vuelan, exige al intendente de Salto del Guairá que informe sobre fondos destinados a la construcción de iglesias cristianas, evangélicas y católicas. En la actualidad se construyen  mezquitas con dinero sucio. Pero eso no le preocupa a la zurda pues los consideran aliados en la cruzada contra el cristianismo. Los cristianos debemos reaccionar violentamente contra los Filizzola que desean destruir nuestra fe, el único y último obstáculo para la zurda. Los periodistas zurdos de los diarios le dan manija a este criminal que trata de zafar en el caso en que está imputado. Nada dicen al respecto los periodistas zurdos. Hay que apoyar a Haitter. Recordamos a nuestros afiliados que la estrella blanca de Belén fue puesta (1935) para diferenciar nuestra bandera de la Oz y el Martillo hoy oculta en los diversos partidos zurdos.
Rafael Filizzola

“Es una situación que hace a la separación de Iglesia y Estado y también a la correcta administración y utilización de recursos (sobre fondos a templos)”

El intendente de Salto del Guairá, Carlos Haitter, deberá presentar un informe detallado a su partido, el Demócrata Progresista (PDP), sobre las iglesias que fueron construidas con fondos municipales. El presidente Rafael Filizzola acotó que el administrador municipal ingresó con una alianza pero que representa a la chapa de su partido.

Sobre el hecho en sí, manifestó que pidieron que aclare la situación, sobre todo por la polémica pública que se ha generado. “Es una situación que hace a la separación de Iglesia y Estado y también a la correcta administración y utilización de recursos”, destacó. Luego de que Haitter presente su informe, el PDP emitirá un comunicado al respecto.

Lea más: Plata a iglesias, ‘inversión en salud y educación’

No obstante, el presidente del partido aseguró que la administración de Haitter hace un contraste con las de los demás departamentos, que claramente están influenciadas por clanes políticos y familiares e incluso tienen relación con la narcopolítica.

Filizzola comentó que ya conversó con él y le dijo que muchas de sus palabras fueron malinterpretadas en la prensa y que él no tiene afán de apartarse de las normativas que dicta la Constitución Nacional. “Él va a hacer un informe más puntual sobre el tema y nos vamos a pronunciar como partido”, agregó.

Lea también: Invierten en salud y educación, dice Haitter

La Comuna de Salto, en los dos años y medio de gestión del intendente Haitter, destinó cerca de G. 4.000 millones a las iglesias de la ciudad. Solo en 2016 se utilizó cerca de G. 1.000 millones para ese fin.

Anuncios

One Response to Los zurdos ahora atacan a las iglesias cristianas: Piden informes sobre fondos a iglesias

  1. Odón Frutos dice:

    Señor Director:

    Los zurdos hacen su trabajo.

    Esta actitud se opone, diametralmente, a aquella asumia por quienes alegan ser referentes de nuestro glorioso partido en la actualidad. Asi de simple.

    En un intento por obtener cifras concretas sobre resultados de las ultimas elecciones, enfrenté a funcionarios cripticos del tribunalito supuestamente superior de “justicia electoral”.

    Las cifras bajo la alfombra del supuesto cumplimiento a cabalidad de las funciones asignadas a quienes figuran en el plante de “funcionarios” de dicho cuerpo, indican y solicitaría a quien disponga de datos fehacientes que provea información constatada., que en el ultimo quinquenio la ANR sumó solo algo mas de cien mil votantes.

    Por su parte, la alianza liberozurdoide sumó mas de 300.000 adherentes, sobrepasando la meta fijada en su Plan “B”, de un millón de votantes.

    Nuestros candidatos se impusieron a los propuestos por la “oposicion” por un escuálido 3.4%.

    Estos guarismos indican, claramente., que las “autoridades partidarias” poco y nada hicieron por incorporar nuevos afiliados o cuando menos, adherentes., durante la administracion que fenece en Agosto próximo.

    Su contracara es el bien implementado programa de “acercamiento” que llevan a cabo los zurdos en el interior del país durante los fines de semana, reuniendo a quienes desean escucharlos en los mas recónditos sitios de nuestra geografía.

    A la zarzuela de los festejos en mansiones principescas de los autodenominados “referentes” de nuestro querido Partido se opone el sacrificado accionar de los zurdos visitando durante los fines de semana localidades del interior para “convencer” a quienes para nada desagradan las ideas de aplicar la ley del menor esfuerzo, de que sus males se originan en las injusticias perpetradas por funcionarios y referentes políticos colorados, en tandem con aquellos de la oligarquía terrateniente.

    Nuestros prohombres, en su momento., aconsejaban cuidar la juventud y para nada se cumplió con ese mandato histórico durante el ultimo quinquenio.

    Si las autoridades partidarias no diseñan, fondean e implementan un plan coherente de capacitacion cívica para nuestros jóvenes, haciendo conocer el ideario y la historia de nuestro querido Partido, es muy probable que en el 2.023 volvamos a pisar el polvo.

    Atentamente,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: