Frente Guasu despues de la sentencia absolutoria ya pide la renuncia de los ministros del TSJE ante las manos caídas de los partidos tradicionales


  Esperanza Martínez, Carlos Filizzola, Hugo Richer y Leo Rubín, figuras del Frente Guasu, en conferencia. Foto: @970am. Nota: Estos son los que defendieron a capa y espada a Venezuela cuyo canciller intentó dar un golpe de Estado. Está todo filmado. Por otra parte el STJE electoral cuyo presidente era colorado lo proclamó presidente de la república al fornicador de menores, gran exponente puerco del Frente Guasú. En realidad lo que el Frente Guasú debe hacer es ir a vivir a Venezuela donde sus dirigentes corruptos dejaron el país en la miseria. Lo mismo sucedió en Argentina, Brasil y Ecuador. Tienen que agradecer que no les propinen una fuerte carrera baqueta por zurdos delirantes. Además hasta hoy Fernando Lugo no refutó a la revista Forbes que lo sindica como posible ladrón. Filizzola desea desviar la atención para favorecer a su hermano que está con un pie en la cárcel por haber pagado 6 millones de dólares por helicópteros que nunca levantaron un centímetro de tierra. En tanto nuestras justicia juega a favor de los zurdos alargando los juicios. Los zurdos ahora exigen copar la Justicia Electoral y los medios de comunicación copados por zurdos le dan manija. La ANR y el PLRA deben reaccionar si no quieren terminar como en el Uruguay.

El Frente Guasu convocó a una conferencia de prensa, donde pidió la renuncia de los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) María Elena Wapenka, Jaime Bestard y Alberto Ramírez Zambonini, para luego iniciar la reforma de la justicia electoral, de acuerdo a los voceros de la nucleación política.

“Si las fuerzas políticas no lo quieren hacer, que respondan a la ciudadanía. Nosotros no nos hemos apartado nunca de nuestra línea política”, expresó la senadora Esperanza Martínez.

La agrupación política exige a cada partido, desde los tradicionales hasta los nuevos movimientos, sentar postura sobre esta situación del TSJE. “Se perdió la confianza y eso le des-legitima. La gente está dudando quien realmente ganó las elecciones”, expresó Carlos Filizzola, presidente del Frente Guasu.

Miguel Ángel Iturburu Cañete se desempeñaba como Jefe de Control de Calidad de Informática en el TSJE y el mismo estaría involucrado en negociar carga de votos, impresión de actas electorales y recolectar actas del TREP durante las elecciones generales de abril de 2018 a favor del UNACE y la ANR.

Los hechos fueron descubiertos a través de audios que fueron difundidos en varios medios de comunicación radial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: