“EL PÀRTIDO NACIONAL REPUBLICANO NO ABRIRÁ SUS FILAS A LOS FENICIOS QUE ROEN LAS ENTRAÑAS DE LA PATRIA SINO A LOS HOMBRES DE BIEN QUE COMO TIMBRE DE HONOR EXHIBEN SU POBREZA DESPUES DE HABER CUMPLIDO CON SU DEBER”. GENERAL DE DIVISIÓN D. BERNARDINO CABALLERO, 11 DE SEPTIEMBRE DE 1887


Hemos caído bajo. Con razón se presentan tantas renuncias en la ANR. Uno de ellos, hijo de Saturnino “Nanino” Ferreira, cuyo nombre es Antonio renunció a la ANR asqueado del partido de los amores de su familia.

Estamos en manos de maleantes que se enriquecen con nuestros votos. Pusilánimes que lamen las botas del ladrón de turno. Esta no fue la intención de la fundación de la Asociación Nacional Republicana, Partido Colorado.

Los afiliados no estamos para apañar ladrones. Debemos extinguirlos pues ellos pueden extinguirnos a nosotros. Son maleantes que buscan dinero a nuestra costilla, es decir, invocando coloradismo cuanto bien sabemos que se trata de delincuentes de blancos guantes.

El general D. Bernar4dino Caballero quemó una estancia de su finada esposa para financiar una revuelta en el año 2009. El se casó con la mujer más rica del Paraguay.  Pero lamentablemente fracasó. El país vivió sus peores tiempos de anarquía hasta la llegada al poder del doctor D. Manuel Franco y el doctor Eligio Ayala. Dos moscas blancas liberales que salvaron a la patria.

En la actualidad los partidos tradicionales son manejados por delincuentes que pretenden hacerse multimillonarios en breve plazo. Eso observa el pueblo impotente ante tanta corrupción. Entonces apuesta por cualquier salida. Aparece la zurda para dar esperanza ante tanto crimen, y algunos, pican al anzuelo del obispo corrupto y puerco, preñador de menores cuando repartía la hostia consagrada en Caacupé..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: