EMBAJADOR INGLES METE LA PATA HASTA LA VERIJA


Image result for fotos del nuevo embajador ingles en el Paraguay  INGLATERRA DESPUES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL QUEDÓ COMO POTENCIA DE SEGUNDO 0RDEN DADA LA INDEPENDENCIA DE LAS ANTIGUAS COLONIAS A QUIENES EXPREIMÍA SIN PIEDAD.

IGUAL SUERTE CORRIÓ EL MERCADO COMÚN INGLES PUES LAS COLONIAS NO SOLO VENDÍAN SU PRODUCTOS A PRECIO VIL SINO PRENTENDÍAN TENERLAS  MANIATADAS COMO EN LA ACTUALIDAD LO HACEN POR LA ENERGÍA ELECTRICA ARGENTINA Y BRASIL CON PARAGUAY, SIN QIE NINGÚN FUNCIONARIO PARAGUAYO DESDE HACE 40 AÑOS A LA PECHA HAYA PROTESTADO

NOS TOMAMOS EL ATREVIMIENTO DE OPINAR SOBRE GRAN BRETAÑA QUE POR POCO EN UNA VOTACIÓN CASI PIERDE A ESCOCIA, SU EMBAJADOR EN NUESTRO PAÍS PONDERÓ LA SONRISA DE UNO DE LOS ASESINOS ABSUELTOS POR UNA SCJ PARA SER TIRADA AL ALBAÑAL DE LAS COSAS CON OLOR A PODRIDO.

NOS DICEN QUE EL SUJETO NO ES MUY FANÁTICO DE SU SEXO. PERO ESO NO CUENTA SINO SU ATREVIMIENTO DE OPINAR SOBRE COSAS INTERNAS DE NUESTROS PAÍS. EL CANCILLER DEBE LLAMNARLO AL ORDEN Y AMENAZARLO CON PEDIR SU RETIRO DEL PARAGUAY.

Anuncios

One Response to EMBAJADOR INGLES METE LA PATA HASTA LA VERIJA

  1. ¿Qué es lo que dijo el embajador y en qué contexto? Me gustaría enterarme. Eso de que ponderó la sonrisa no me dice mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: