Solicitarán convención


Jorge Miranda del Río, convencional colorado de Fernando de la Mora. / ABC Color. Convencionales colorados anunciaron que insistirán con el pedido para la convocatoria de Convención Extraordinaria del Partido Colorado para el próximo octubre, para solicitar, entre otros puntos, la expulsión de los legisladores de la ANR con procesos judiciales, como el imputado senador cartista Óscar González Daher y el diputado José Ibáñez (ANR, Añetete), quien confesó en juicio que robó dinero público para pagar a sus caseros.

Un grupo de convencionales de Honor Colorado y de Añetete criticaron al titular de la ANR, diputado Pedro Alliana (cartista), porque cajonea el pedido de expulsión del imputado Óscar González Daher. También cuestionan la complicidad colorada con el diputado de Añetete José María Ibáñez, Critican también al acusado cartista Víctor Bogado.

En enero de este año, varios convencionales colorados solicitaron al presidente de la ANR, impulsar la desafiliación de González Daher, pero el pedido fue cajoneado. Posteriormente, convencionales reunieron 50 firmas para exigir convocar a una convención, ya que según el argumento, el imputado senador es miembro de la Junta de Gobierno y solo mediante una convención puede ser destituido. El pedido tampoco corrió.

El presidente del Tribunal de Conducta (TC) de la ANR, Gustavo Cazal, días atrás argumentó que ninguna denuncia existe en contra del senador González Daher.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: