Instan a las autoridades a resolver la denuncia presentada contra Lugo


  Peña afirma que Duarte Frutos debe pelear por su banca.FOTO: ARCHIVO. El ex ministro de Hacienda y ex pre­candidato a la Presi­dencia de la República por la Asociación Nacional Repu­blicana (ANR), Santiago Peña, instó ayer a la Fisca­lía a avanzar en la denuncia presentada por el mandatario Horacio Cartes contra el ex titular del Congreso Nacio­nal, el izquierdista Fernando Lugo, por usurpación de fun­ciones públicas. Nota: Este bochorno para el país debe ir a parar a la cárcel. Traicionó a Dios siendo Obispo. Preñaba a una menor que lo demando y recién allí confesó su pecado. El congreso nacional se deshonra con su presencia y muchas otras  mandarinas como la mujer del comprador de helicópteros por dólares 6 millones que nunca levantaron vuelo. Todavía confiamos en Sandra Quiñones. Pero la paciencia tiene límites.

“Esto es claramente un delito que cometió Fernando Lugo y la Justicia se tiene que encar­gar de resolver”, expresó el dirigente colorado respecto a la postura que adoptó el sena­dor del Frente Guasu (FG) al no convocar a Cartes en la toma de juramento como senador activo.

Fernando Lugo, ex presi­dente del Congreso, convocó a jurar a Rodolfo Friedmann en reemplazo de Cartes, sin haber sido electo senador.

Fernando Lugo.  Fernando Lugo, un puerco miserable que desonró a su inglesia y por dicho motivo Benedicto XVI lo dio de baja, siendo el primer caso en la iglesia dado que los obispos son ungidos hasta la muerte.

Por otra parte, lamentó la postura que actualmente adopta el ex presidente de la República Nicanor Duarte Frutos, el de resignarse a ocupar un cargo en una de las principales entidades del país, Yacyretá.

“Lamento mucho. Más allá de respetar la decisión que pueda tener el ex presi­dente Duarte Frutos. Uno le puede dar el nombre de nego­ciado o de haber llegado a un acuerdo”, dijo a través de la radio 1.000 AM.

Peña exhortó al colorado a centrarse solo en su jura­mento como senador activo para el período 2018-2023. “El camino de seguir en el Senado es lo correcto y no dejar de lado esas reivindi­caciones jurídicas. Él tenía que luchar y pelear en todos los estrados judiciales, tanto nacionales como internacio­nales”, refirió.

Añadió también que “yo le aliento, creo que será una contribución enorme desde el Senado. Es peligroso cómo empujamos los lími­tes dependiendo de cómo es la posición de la oposición. Cuando buscan un tema indi­can que la Constitución está por encima de lo jurídico y luego dicen que lo político se encuentra por encima de lo jurídico”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: