Calé resalta actitud dialoguista y huella importante que dejó Gneiting en la ANR


Juan Carlos Galaverna y su video porno son comentados con memes [FOTOS]  El senador Juan Carlos Galaverna, recordó al ministro Luis Gneiting por su destacada actuación en la política nacional y como miembro del Partido Colorado. Lamentó su fallecimiento y la de las otras personas que viajaban en la aeronave siniestrada.

En contacto con la 970 AM, el senador Galaverna expresó sus solidaridad con las familias de los cuatro fallecidos tras el accidente aéreo en la ciudad de Ayolas.

Uno de los fallecidos es el ministro de Agricultura y Ganadería, al cual Galaverna recordó como un protagonista importante de la vida política del país y del Partido Colorado, en particular.

Destacó que el ministro, quien también fue ex gobernador de Itapúa y precandidato a la Presidencia, formó parte de manera destacada como miembro de la Junta de Gobierno. Expresó que desde joven estuvo en el protagonismo del Partido como dirigente.

Comentó además que después del triunfo de Añetete en las internas, con el primer dirigente de Honor Colorado con el que conversó, fue con Gneiting y hablaron de la necesidad de la unidad dentro de la ANR.

El ministro Gneiting falleció tras un accidente aéreo en Ayolas, donde también viajaban el viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez, el piloto Gerardo López, y el copiloto Luis Eladio Charotti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: