Colorados ven difícil interna municipal: “¿Quién se presentará estando el puñal colgando?”


Sergio Godoy. Foto: archivo.  Sergio Godoy. Foto: archivo.. El senador colorado Sergio Godoy criticó que hay dos senadores irregulares en el Senado, debido a que los electos y proclamados no están ocupando sus curules ante la decisión unilateral de Fernando Lugo. Indicó que todo forma parte de una traición en las filas coloradas, que afectará en las internas municipales. Nota: Sugerimos integrar las bancadas y dar tranquilidad a los dirigentes colorados si no se quiere caer del poder. Igualmente buscar la manera de corregir lo hecho por Fernando Lugo, De lo contrario parecerá que la oposición maneja al gobierno. Se acercan las internas municipales y un sector de la ANR no tendrá mucho animo para pujar. Mario Abdo debe comprender que las divisiones terminan con la caída del partido. En este momento la ANR se fraccionó en 3 movimientos. Y eso no es nada bueno. ¿Qué cuesta integrarse unidos en el disenso?

Nosotros estamos funcionando irregularmente, porque tenemos dos senadores electos y y proclamados que no están, y otros dos que no fueron electos y proclamados, pero que sí están por una extralimitación del ex presidente Fernando Lugo”, manifestó a la prensa.

Consideró que el ex obispo cometió un hecho punible porque se atribuyó funciones del Tribunal Superior de Justicia Electoral, al convocar a Mirta Gusinky y Rodolfo Friedmann para jurar en el lugar de Nicanor Duarte Frutos y Horacio Cartes, respectivamente.

Indicó que ya no cree que pueda cambiarse el panorama actual, porque se trata de una costumbre al tener la mayoría. “Una mancha más no les afecta”, lamentó.

Respecto a la posibilidad de que Cartes pueda ocupar su banca, sostuvo que los expertos manifiestan que aun existen posibilidades, pero que para él todo forma parte de una traición y no se mostró esperanzador en conseguir el propósito del bloque cartista. “Mi criterio es que para mí era una traición que iba consumándose. Todo se va demostrándose. Primero fue contra Cartes y ahora contra Nicanor”, indicó.

Ante esto subrayó que actualmente estamos a puertas de unas internas para las elecciones municipales, y en ese sentido se preguntó “quién se presentará estando el puñal colgando”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: