Alliana pide a Abdo no perseguir a oficialistas


  Alliana aclaró que no buscan espacios de poder en el próximo gobierno.FOTO: ARCHIVO. El presidente de la Asociación Nacio­nal Republicana (ANR), Pedro Alliana, pidió al presidente electo, Mario Abdo Benítez, no perseguir a los dirigentes y referentes del movimiento Honor Colorado durante su gobierno. En este sen­tido, señaló que no buscan espacios en las instituciones públicas, sino que res­petan a los que ya están, y pide no sacar a los que ya tienen un espacio de trabajo en las instituciones. Nota: La última persecución entre colorados lo hizo la militancia contra los tradicionalistas. Los sacó de todos los cargos. Y como les fue.

“Sí nos interesaría que esta gente, estos dirigentes o estas personas de Honor Colorado, que trabajaron por el partido e hicieron posible la gran vic­toriadel partido en las últi­mas elecciones generales, no seanperseguidos y no se les saque de su lugar de tra­bajo duranteeste gobierno”, sostuvo Alliana y agregó que quedaría muy malque un gobierno colorado actúe de esta manera con otros corre­ligionarios, que fueron los que hicieron ganar al partido en las elecciones del pasado 22 de abril.

El titular partidario insis­tió en que el objetivo no es ocupar altos cargos y ase­guró que no negociarán nin­guno de los cargos para hacer entender que están condi­cionados al nuevo gobierno. “Hoy, ir a negociar losminis­terios, a nosotros no nos inte­resa como movimiento”, manifestó.

Igualmente, Alliana ase­guró que decidieron acom­pañar al gobierno de Mario Abdo sin ataduras ysin nin­gún tipo de condiciona­mientos por cargos en el Gobierno. “Que la gente no crea que nosotros estamos acompañando el gobierno colorado, el gobierno de Mario Abdo Benítez, por algunos espacios, algunos cargos”, puntualizó.

Por otra parte, aseguró que el líder del movimiento Honor Colorado, el presidente de la República, Horacio Cartes, no permitirá que ningún inte­grante de esta agrupación política sea parte del gabi­nete de Mario Abdo. “Puedo asegurar que el Presidente no va a permitir que ningún referente del movimiento Honor Colorado vaya como ministro o viceministro en este gobierno, y no va a con­dicionar”, sostuvo el titular partidario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: