La emotiva carta del "otro hijo" (no visibilizado) de Zuccolillo: "Gracias por todo, papito"


René flanqueado por su madre y Zuccolillo.   En fechas especiales: cumpleaños, navidades, encuentros deportivos, Aldo Zuccolillo invertía horas para compartir con René Villar, a quien trataba como su hijo. El joven utilizó su cuenta de Facebook para compartir imágenes y una dedicatoria al que consideró un padre ejemplar.

Databa los años 1990, un 18 de octubre había un niño que por primera vez abría los ojos, conocía al mentor de su vida es ahí donde empiezan una gira que pareciera nunca acabar. Se llamaba la gira de las enseñanzas, resulta ser que el mentor era unos de esos guerreros ya para la época con una vasta experiencia, empezaban los entrenamientos antes de que salga el sol.

El guerrero acompañado por un grupo de amigos denominado LA BARRA le daban vida a cada paso que hacían, relatando y haciendo entender al niño que había solo un camino en la vida, la lucha diaria, empezaban las clases de cacería, pesca, caminatas por el Monte y una infinidad de técnicas de sobre vivencia, coscorrones de por medio para no perder la costumbre.
La intensidad se fue reduciendo a medida que El Niño pasaba de nivel, la disciplina y el deporte fue la herramienta fundamental que siempre lo mantuvo tan fuerte, por lo tanto el Niño debió tb ser así! Hoy con 27 años ya todo un hombre le toca despedir a su guerrero! Dejas un gran legado para miles de personas, y en especial para mi ❤️ me dejaste acá bien preparado, a luchar más fuerte que nunca, se vienen batallas duras! Gracias por todo papito, especialmente por darme una Madre increíble gran guerrera también! Te amo, siempre a tu lado! Las mejores. Caminamos juntos 24/7

el domingo

Cuenta la leyenda:

Databa los años 1990, un 18 de octubre había un niño que por primera vez abría los ojos, conocía al mentor de su vida es ahí donde empiezan una gira que pareciera nunca acabar! Se llamaba la gira de la enseñanzas, resulta ser que el mentor era unos de esos guerreros ya para la época con una vasta experiencia, empezaban los entrenamientos antes de que salga el sol, el
Guerrero acompañado por un grupos de amigos denominado LA BARRA le daban vida a cada paso q…

Ver más

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, interior

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: