Juramento de Nicanor: problema es político y no jurídico, según Llano


Blas Llano, senador liberal. Foto: Gentileza.  Blas Llano, senador liberal. Foto: Gentileza. Para el senador liberal Blas Llano, el juramento de Nicanor Duarte Frutos ya no es un problema jurídico y depende exclusivamente de una cuestión política. Consideró que ya se dejó escapar el momento.

Según Blas Llano, está muy claro que no existe la mayoría requerida para que jure Nicanor y opinó que se dejó pasar el momento, que hubiese sido la sesión preparatoria del 30 de junio.

“Este tema dejó de convertirse en un problema de carácter jurídico (…) pasó a ser un problema político”, dijo el senador Blas Llano en charla con los medios de comunicación.

Consideró que la traba principal se encuentra en la bancada del Partido Colorado, donde no reunieron los números necesarios para acompañar a Duarte Frutos.

En cuanto al planteamiento del presidente de la Cámara Baja, Miguel Cuevas, de pedirle a Fernando Lugo que renuncie o bien, estudiar sacarlo por pérdida de la investidura, Llano dejó en claro que no está de acuerdo con el pedido.

Consultado acerca del inminente riesgo de la gobernabilidad de Mario Abdo Benítez, opinó que no hay peligro y que inclusive durante el acto de conmemoración del aniversario del PLRA, los liberales anunciaron que apoyarían a la administración de Marito, siempre y cuando los proyectos sean en beneficio de la población.

Anuncios

2 Responses to Juramento de Nicanor: problema es político y no jurídico, según Llano

  1. Este personaje carece de autoridad moral para emitir este tipo de juicio, pues debido su ambición personal hizo daño a su partido. Causó división en el mismo y, peor aún, conspiró y fomentó la violación de la Constitución Nacional. Sino fuera por la elección por lista sábana no hubiese sido reelecto.

  2. Estimado Osvaldo,
    La semana pasada te envié un artículo. ¿Podrías revisar tu correo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: