Zavala criticaba ácidamente a Lugo, pero ahora lo defiende con lo cual demuestra total incoherencia


  El actual senador Fidel Zavala justificó la decisión de su colega Fernando Lugo al tomar una decisión unipersonal en el Congreso al convocar a Mirta Gusinky a jurar como senadora en reemplazo de Nicanor Duarte Frutos. Nota: Y pensar que por este tipo sacamos banderas blancas recorriendo nuestra capital. Resultó ser un bluf. Uno más de los peores. Y además cobarde pues teme a quienes lo raptaron y quiere quedar bien con el que los formó y con el muevo intérprete de la CN. En realidad, para hacer este papel incoherente y estúpido se hubiera quedado en su casa o contando animales que es lo que sabe hacer.

image

 

El actual senador Fidel Zavala ahora defiende la actitud que tomó en su momento Fernando Lugo, como pre­sidente del Congreso Nacio­nal, al convocar con una decisión unilateral a Mirta Gusinky a jurar como sena­dora en reemplazo de Nica­nor Duarte Frutos. Hoy, el legislador del Partido Patria Querida (PPQ) defiende a su colega, en contra de quien durante su campaña elec­toral lanzó ásperas críticas, afirmando incluso que no tenía “autoridad moral” para hablar de la banda criminal autodenominada Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Sobre la decisión tomada por Lugo el 30 de junio con la convocatoria a Gusinky, a pesar de una resolución del Tribunal Superior de Jus­ticia Electoral (TSJE) y la Corte Suprema de Justicia (CSJ), que habilita y pro­clama a Nicanor Duarte Fru­tos, Zavala respondió que el mismo cumplió con su rol de presidente del Congreso. Nota: Zavala, ¿por qué no te vas a freír ratones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: