Galletitas paraguayas, rumbo a Australia


   Un cargamento de 25 toneladas de galletitas paraguayas de la marca Mazzei fue enviado esta mañana al mercado de Australia, informó el Marco Riquelme, en un acto realizado en UIP. Nota: Siempre se oculta el paño cuando el triunfo es colorado. El propietario y orador es nieto de Blas N. Riquelme y bisnieto, de Marco Riquelme, uno de los secretarios del general Bernardino Caballero, soldado fiel hasta el final al Mariscal López y no como el dueño de un shopping que eliminó tal apellido para solo llamarlo  SHOPPING MARISCAL, con lo cual confiesa su mentalidad de legionario.

Con materia prima 100% paraguaya, con el trabajo intensivo en desarrollo de packs, la utilización de recetas innovadoras y gracias a las gestiones iniciadas en la feria de alimentos de Anuga, Alemania, se consiguió ingresar con dicho producto al competitivo mercado de Australia, explicó Marco Riquelme, gerente general de Indel.

La exportación corresponde a variedades de galletitas crackers, con semillas de chía, de sésamo y de quínoa, así como de “8 semillas”; también, de salvado. Los productos fueron envasados bajo la marca australiana “Shale Point”.

Riquelme destacó que Mazzei fabrica las galletitas crakers con semillas cultivadas por unas de 1.500 familias de pequeños agricultores del departamento de San Pedro, y da empleo directo a unas 400 personas en su complejo industrial.

Por su parte, el presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Gustavo Volpe, felicitó a la familia Riquelme, porque exportar alimento procesado a Australia es un logro histórico para el Paraguay, que se concreta debido a que el producto es altamente competitivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: