El presidente Cartes recibió el "cumpleaños feliz" de los niños de Arambe


  Horacio Cartes festeja su cumpleaños con alumnos de Arambe. Foto: Gentileza. Nota: Los colorados debemos sentirnos orgullosos por el buen gobierno de Horacio Cartes. Una conocida vedete  de la farándula argentina exclamo al pisar Asunción “No parece Sudamérica”. Por eso invitamos a nuestros correligionarios a darse cuenta que ABC, Ultima Hora, etc., no nos representan. ABC Color procura en todo momento solo fijarse en algunas cosas malas de otros poderes. Pero nunca presenta una denuncia formal en la fiscalía general del Estado, no lo hace por cobardía de Acero.

Cumpleaños Feliz de Horacio Cartes. Foto: Gentileza.  Cumpleaños Feliz de Horacio Cartes. Foto: Gentileza.Además en la fecha, durante distintos momentos, se dieron cita al festejo, autoridades nacionales entre ellos James Spalding, director general paraguayo de Itaipú; el ministro de Deportes, Víctor Pecci; el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite; además de varios dirigentes políticos. El presidente Horacio Cartes nació el 5 de julio de 1956, y en la fecha celebra su cumpleaños número 62.

Nota: El mismo éxito le deseamos al próximo gobierno colorado que venció en las últimas elecciones. La próxima vez nuestros adversarios deben llamarse ALIANZA PERDER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: