Dany Durand, futuro titular de Senavitat: “Vamos a trabajar para la vivienda propia"


Dany Durand, diputado colorado. Foto Archivo  Dany Durand, diputado colorado. Foto Archivo. Nota: Según  informes dejó varios contusos con su plan de adquirir por sorteo un automóvil abonando mensualmente una cuota, entre ellos, el ex presidente del TEP, doctor Blas Chamorro. De nuestra parte nos cuesta confiar en alguien que se tiñe el pelo y se hace cosas de rejuvenecimiento, lo cual no deja de ser un engaño. Mírenlo, tiene 60 años y aparenta a los sumo 40. Además, si es finalmente nombrado, reemplazara a una triunfadora como  SOLEDAD NUÑEZ.

Si bien dijo que será el presidente electo Mario Abdo Benítez quien anuncie quién será el titular de Senavitat, el diputado Dany Durand reveló que su nombre se maneja para ser el encargado de esa cartera de Estado.

“Hemos conversado con el presidente Mario Abdo y quedamos en esos términos. Él es el encargado de hacer los anuncios correspondientes. Él tiene la lapicera”, dijo a Radio Ñanduti, dejando en claro que no podía confirmar si será él la autoridad de la Senavitat.

No obstante, el legislador indicó que actualmente está trabajando para que la Secretaría pase a ser Ministerio, para que no solo se encargue de las viviendas sociales, sino que también para los demás estratos sociales. “Vamos a trabajar también para la vivienda propia para las clases media y media-baja, de modo a que bajen los intereses y la gente deje de alquilar y pueda comprar con una financiación de AFD”, acotó, ya hablando como futuro ministro.

Durand fue reelecto como diputado para el siguiente periodo legislativo. De pasar al la Senavitat, asumirá en su reemplazo Guadalupe Aveiro, exesposa del senador Victor Bogado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: