Escribana mayor desmiente a ABC y arremete contra “miserable actitud” de Zuccolillo


El empresario Zuccolillo y la escribana mayor del Gobierno.   La escribana mayor de Gobierno, Marta Narvaja Ramírez, dejó al descubierto la malintencionada campaña del diario ABC Color, al publicar dos notas periodísticas contra ella y su hijo faltando a la verdad, según la misma. Nota: Llama la atención que el criminal difamador Aldo Zucolillo todavía anda libre. Con casi 90 años aun sigue delinquiendo a través de su diario. Al Obispo Livieres le dedicaron 81 artículos falsarios, es decir, sin pruebas. Eso lo llevó a soportar un proceso en que resulto absuelto. Mabel Rehnfeldt, es la encargada de destruir reputaciones y sigue al pie de la letra las instrucciones del nonagenario ACERO. Habla de derecho sin haber cursado la carrera. Hasta ahora solo Calé Galaverna le hizo escupir 1.500 millones de guaraníes. Instamos a que otros sigan su ejemplo. Por eso se cuida de atacarlo directamente al senador citado. Ahora este mediocre bachiller convirtió la senaduría vitalicia en una carga pública hasta la muerte sin goce de sueldo. Solo a un enajenado mental se le ocurre algo así al extremo de desconocer el derecho universal y constitucional de elegir y ser elegido.

Las publicaciones en cuestión fueron “Aumentan G. 30 millones al hijo de la escribana mayor” y “El hijo de la escribana mayor recibió de Yacyretá el mayor aumento salarial”. Y al respecto, la funcionaria estatal desmintió categóricamente tales afirmaciones del diario de “Acero” Zuccolillo, al explicar que su descendiente Diego León Narvaja no fue beneficiado con el aumento del 125 %, sino que formó parte de una recategorización con lo que la suba salarial fue de 1.461.400 guaraníes, pasando así a cobrar un total de 15 millones, contrariamente a lo publicado por ABC que mencionó de una suma de 54 millones.

Así también dejó en claro que su hijo posee una antigüedad en la institución de 15 años, por lo que no fue nombrado en el actual gobierno y esta es la tercera vez que toda su carrera que es beneficiado de esta manera.

Por otra parte, también la escribana mayor aseveró que la denuncia hecha por la Coordinadora de Abogados del Paraguay, sobre una supuesta malversación de más de 5.720 millones de guaraníes, fue realizada de manera inescrupulosa y temeraria, ya que dicho monto fue pagado por la compra de un inmueble para la sede institucional, que fue autorizada por decreto del Poder Ejecutivo.

“No existió malversación de fondos públicos, al contrario, los fondos transferidos por el Ministerio de Hacienda a la Escribanía Mayor de Gobierno para la compra de un inmueble, fueron correctamente utilizados”, resaltó en un escrito que entregó al director del diario para su derecho a réplica.

En tercer punto, la funcionaria estatal desmintió también el calificativo de ABC de “negociado” en el caso de Barbero Cue, ya que lo hace sin fundamentos claros, con el único fin de “ensuciar mi buen nombre y actuación profesional”. Aclaró entonces que la unificación del asentamiento la realizó como un acto administrativo y gratuito para el INDERT, y no realizó ella la escritura pública de la transferencia.

“Es muy fácil ensuciar el buen nombre de las personas y lastimar a las familias, mediante informaciones falsas, publicadas sin la mínima comprobación de su veracidad, por lo que me permito expresar mi indignación. (…) Es una miserable actitud suya a la cual los paraguayos de bien no estamos acostumbrados. Tenga usted presente que el daño que ocasiona se paga acá en la tierra y que no tiene derecho a ensuciar el nombre de ningún paraguayo”, resaltó Narvaja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: