NERI OLMEDO, DE ALIANZA GANAR, ES UNA BESTIA DEL PLIOCENO QUE NOS REPRESENTA Y HACE PASAR UN PAPELÓN AL PARAGUAY


 

El parlasuriano fue elegido para el periodo 2018- 2023.Olmedo es oriundo de Liberación, San Pedro. 

Neri Olmedo, de Alianza Ganar, nuevo parlamentario del Mercosur, fue entrevistado luego de su primera sesión como representante de nuestro país en Montevideo. “Yo, para eso, pone mi esfuerzo”, dijo, entre otras cosas en una entrevista internacional. Nota: Se preguntarán porque los colorados ganamos. Aquí parte de la respuesta. Nuestros adversarios parlotean el idioma oficial. Este soquete ni siquiera sabe cuales son sus funciones. Y pensar que los contribuyentes le pagan 40 millones al mes. A la par este soquete nos tilda de país pobre a pesar que exportamos por 10.000 millones de dólares. Un completo imbécil que debería ir a parar a la nocturna.

Neri Olmedo (Alianza Ganar) asumió su banca en el Parlamento del Mercosur (Parlasur) en una sesión en Montevideo. Luego de ésta, fue entrevistado por una periodista brasileña.

Tragándose casi todas las eses, hizo gala de una tremenda dificultad para expresar ideas, conjugar verbos y decir frases con sentido. 

En primer lugar, la comunicadora le preguntó cuáles son los desafíos que tendrá al asumir como parlamentario. Su respuesta fue: “Buscar coordinar a todos los parlamentarios, en especialmente a los países miembros plenos del Mercosur y así sucesivamente ir encarando, buscando la mejor calidad de vida a todas las familias del equipo del Mercosur (sic)”.

La entrevistadora también le consultó cuál será su enfoque de trabajo en el Mercosur, a lo cual Olmedo respondió cuanto sigue: “Hace tiempo yo que pensaba hacer, coordinar con el parlamentario, buscar más, quiero que se respete la Constitución y el reglamento del Mercosur porque Paraguay es un país con pocas posibilidades económicas, que falta muchas cosas, y bueno, yo para eso pone mi esfuerzo y educar, mediar a lo que se puede hacer a través del Mercosur (…) Y bueno, espero que me da un manito cada uno (sic)”.

Mencionó también que proviene del municipio Liberación, San Pedro, y que desea inaugurar una costanera en su departamento y una ruta de todo tiempo de Liberación a Curuguaty, pese a que dichas obras nada tienen que ver con sus funciones como miembro del Parlasur.

“Yo quiero buscar becas internacionales, a través de los amigos, colegas, países miembros. Buscar para mejorar la calidad de vida y equilibrar. Porque eso lo que falta, porque un país como miembros del Mercosur tenemos ser un poco igualitarios, regularmente. Porque eso es lo que falta y veo que se puede (sic)”, agregó.

Olmedo tiene una fanpage en Facebook, donde publica fotos y novedades. Ayer dio a entender en esa plataforma que integrará en el Parlasur la comisión de “Desarrollo Regional Sustentable, Ordenamiento Territorial, Vivienda, Salud, Medio Ambiente y Turismo”.

Ganará casi G. 40 millones

Los miembros del Parlasur reciben un salario mensual de G. 32.774.840 y, aunque solo viajan al exterior en contadas ocasiones, también obtienen G. 4 millones en cupos de combustible.

Además, la Cámara de Diputados sancionó el proyecto de ley por el cual los legisladores del Parlasur se beneficiarán de la jubilación del Congreso Nacional desde los 55 años de edad y con apenas 10 de aporte. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: