Desirée: “Si entra Nicanor, entra Cartes”


  Desirée Masi, senadora por el Partido Democrático Progresista (PDP). Foto: Gentileza. Nota: Buena Mandarina, te corremos traslado para que repliques los argumentos de Enrique Riera quien dice respecto de los helicópteros que nunca volaron y por los cuales tu marido pago 6 millones de los verdes “Cuando el fallo favorece a los helicópteros de Filizzola, tu marido, la justicia es confiable. Pero cuando favorece a un presidente del Paraguay, no es confiable”. Una vez que expliques el caso señalado que presume el reparto de 6 millones de los verdes, te contestaremos,  BUENA MANDARINA.

La senadora Desirée Masi señaló este miércoles que en caso de jurar Nicanor Duarte Frutos como legislador activo, el presidente de la República, Horacio Cartes, debe hacer lo mismo una vez culminado su mandado como jefe Estado, porque ambos tendrían el mismo derecho.

“Si entra Nicanor, entra Cartes, acá no hay una violación selectiva de la Constitución. Y si entra Nicanor, entra de la mano de Añetete y Cartes también”, manifestó la legisladora del Partido Democrático Progresista (PDP), a los medios de prensa.

Sostuvo que como referentes de la oposición no van a llamar a la gente a manifestarse para evitar el juramento de Duarte Frutos y Cartes para evitar hechos similares a los acontecidos en la movilización contra el proyecto de enmienda el 31 de marzo y 1 de abril de 2017.

Indicó que si los adherentes de Colorado Añetete quieren violar la Constitución con los de Honor Colorado y Nicanor, lo pueden hacer. Reiteró que si jura Duarte Frutos, Cartes lo podrá hacer después del 15 de agosto porque tendría el mismo derecho.

Igual condición

“¿Por qué no sería Cartes si los dos están en igual condición constitucional? Los dos tendrán que ser senadores vitalicios, si uno entra ¿por qué el otro no va a entrar? Si le meten por la ventana a Nicanor, Cartes va a entrar por la puerta. Añetete sabe my bien y es responsabilidad de ellos”, agregó.

El pasado sábado juraron los senadores electos para el nuevo periodo legislativo. En vez del presidente de la República, Horacio Cartes, lo hizo Rodolfo Friedmann y en reemplazo de Nicanor Duarte Frutos juró Mirta Gusinky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: