ANGEL ROBERTO SEIFART EN UN REPORTAJE CON LUIS BAREIRO EN LA RADIO MONUMENTAL 1080


4 Votos

En la mañana de hoy viernes cercano al medio día fue entrevistado el ex vicepresidente de la república, doctor Angel Roberto Seifart por el periodista Luís Bareiro en radio monumental.

Ni bien fue preguntado respecto a la actual conducta del primer mandatario de meterse en las internas colorados para asegurar una mayoría. El periodista Seguidamente   le expresó que otros le pronostican que no es conveniente.  Seifart dijo que “no le parecía bien asumir una actitud que viola el principio de igualdad de oportunidades” Asimismo argumentó que “ no había grietas en el oficialismo” y creo que más que nada el presidente está asumiendo un riesgo innecesario” Seguidamente dijo que así  se “rompe el equilibrio de las oportunidades.

Seguidamente recordó que “los caballos del comisario siempre perdieron. Dijo que él mismo subió a la cabalgadura del oficialismo y “recibimos una sonora derrota”según sus palabras. Y se repitió el caso  y “tiene antecedentes muy certeros en nuestra historia partidaria”. Dijo además que  “No le arriendo las ganancias la participación del presidente tan a cara descubierta”.

“Y esperemos que el país no termine pagando los platos rotos“ lo cual aprobó el periodista.  Seifart afirmó que “Es una lastima crear escenarios con antecedentes de esta clase” Seguidamente comentó que en desarrollo social y económico siempre andamos cerca de Haití y otros” y que “estas conductas no contribuyan en nada para salir de esta situación”.

¿Por que tomaría esta decisión Cartes?, preguntó Bareiro. Y agregó si juega Cartes a su reelección. – Puede ser”. dijo el entrevistado. Pero “ni tampoco eso le da a él una certeza de una mayoría”. Para Seifart, Cartes “Tiene al lado gentes que no evolucionaron”.

Nota: De acuerdo a lo expresado por Seifart, el presidente hasta ahora se va ganado ADVERSARIOS que fueron leales y que le mostraron lealtad y a los cuales hoy Cartes los tiene enfrente. Se trata de un gran riesgo sin una necesidad   imperiosa. No debió apoyar la elección de autoridades juntas con las municipales. Los propiciadores fueron en su momento, Mario Abdo Benítez  y   Luis Gneiting. Así se despertó a destiempo el cortijo con varios gallos de uno u otro lado cuando bien pudo realizarse en el año 2016 como estaba programado. En otra nota proponemos acuerdos de unión en el disenso con la colaboración de Atilio R. Fernández y el INARE. Ahora, luego de escuchar las declaraciones de Seifart, bueno sería incorporarle a él, a González Macchi y a Wasmosy por la experiencia de todos ellos que solo otorga la  UNIVERSIDAD DE LA VIDA POLÍTICA.

Relacionado

 

One Response to ANGEL ROBERTO SEIFART EN UN REPORTAJE CON LUIS BAREIRO EN LA RADIO MONUMENTAL 1080
  1. Antonio Ferreira dice:

     

    Fue muy fino Seifart con referencia a gentes, que no evolucionaron…

    Le agregaría que detrás del corralito acecha la traición. Es preocupante este tema por afectar a todo un país y un Partido Político importante.

    Dios quiera que con la venida del Papa recapacite y se reconcilie con los supuestos disidentes. Quienes son los únicos evolucionados que se dieron cuenta que el Coloradismo, se renueva o perece.

    O acaso no aceptaron todos sus proyectos con tal de cambiar la cara de nuestro país y coloradismo.

    Los otros cerca para seguir lamiendo debajo de la mesa…estos no es Coloradismo.

    Responder

Responder
  •  

Suscribase al colorado

Haga click para subscribirse al coloo y recibir notificacion por email de nuevos articulos.

Únete a otros 504 seguidores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: