Mario Abdo dice ‘NO’ al aborto


  El presidente electo, Mario Abdo Benitez, está mañana en Itacurubi del Rosario. Foto: Lorenzo Agüero.Nota: Nuestras congratulaciones Abdo Beníez. Creemos que la creación del ministerio  DE LA FAMILIA ayudará a enderezar rumbos. Los asesinos de criaturas indefensas están de luto. Uno que debe estar muy enojado es el no muy fanático de su sexo,  CARLOS FILIZZOLA

El presidente electo, Mario Abdo Benítez participó esta mañana de los actos culturales realizados en el distrito de Itacurubi del Rosario, departamento de San Pedro, por motivo de los 231 años de fundación.

Entre algunas de las declaraciones que dio tras culminar el acto, la más destacada fue su postura con relación a un tema bastante polémico a nivel mundial: ‘El aborto’.

“Estoy en contra del aborto y a favor de la vida”, afirmó tajante el futuro mandatario. Sostuvo que bajo todo punto de vista el aborto es un crimen, pero no significa que no se pueda debatir el tema, por todos los problemas que conlleva esa situación.

“El aborto para mí es un crimen porque desde la concepción ya tiene vida, la diferencia es a los cuantos años le matamos, y yo estoy en contra del aborto”, sentenció.

Mencionó que esta abierto a que se aborde toda la problemática del tema del aborto, sin embargo reiteró que según su filosofía el aborto no es el camino correcto, pero que si tenemos que entender que existe esa problemática social.

“A pesar de que es ilegal el aborto se produce en muchísimos casos de maneras clandestinas y ese es un problema que se tiene que abordar”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: