Desiré Masi sostiene que no hay votos para aceptar renuncia de Cartes


  Desirée Masi, senadora por el Partido Democrático Progresista (PDP). Foto: Gentileza. Nota: Lo que le debe preocupar usted es el juicio oral y publico contra su marido por pagar 6 millones de dólares por dos helicópteros que nunca levantaron vuelo, siquiera un centímetro. Cuando llegue a  TACUMBÚ HILTON debes anotarte en las privadas para los encuentro con tu marido. Se terminó el  A BUEN TIEMPO  para ustedes, los saqueadores del dinero de los contribuyentes. No sabemos porque te llaman DOÑA FLORA. Pero lo que si sabemos es que sos una buena mandarina.

  •  

La senadora Desirée Masi manifestó este jueves que aún no se tienen los votos necesarios en la Cámara Alta para aceptar la renuncia del presidente de la República, Horacio Cartes.

“Hasta ahora por los menos es pura cortina de humo (votos para aceptar renuncia) pero yo evaluó los aliados de Cartes desde la enmienda”, señaló la legisladora a los medios de prensa.

Consultada si se podría hacer una sesión extraordinaria como la presentación de la enmienda para tratar el pedido de dimisión, Masi respondió que no cree ya que debe ser una sesión del Congreso y no solo de la Cámara de Senadores.

No se va a tratar dimisión

Señaló que este jueves no se va a tratar el pedido de dimisión del presidente de la República ya que no se puede hacer sobre tabla en el Senado porque debe ser una sesión bicameral.

“Yo no creo que se haga, hoy no va a pasar nada y no sé por qué algunos medios decían sobre tabla porque todos sabemos que es una sesión del Congreso y no del Senado. Siempre es el Congreso, sea Cartes o Nicanor”, agregó.

El presidente de la República, Horacio Cartes, presentó su renuncia al cargo pero hasta el momento no se tiene los votos necesarios en el Senado para aceptar el pedido de dimisión al cargo.

Referentes de la oposición también buscan impedir el juramento del mandatario como legislador activo, pese a que fue habilitado por la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: