Alliana pide acordar mesa directiva y sanar división de la ANR


Pedro Alliana, titular de Diputados. Foto: archivo.   La Asociación Nacional Republicana (ANR) está dividida actualmente y aun no acuerda los candidatos para ocupar los espacios de poder en ambas cámaras del Congreso Nacional. Nota: Estamos en un todo de acuerdo con lo expresado por el presidente de la ANR. Nuestro lema no cambió: LA UNIDAD EN EL DISENSO. Esta expresión la acuñó nuestro fundador, el general D. Bernardino Caballero,  “no podemos pensar todos de la misma manera porque seríamos unos autómatas”.

19 de junio de 2018 El titular de los colorados, Pedro Alliana, indicó que actualmente la nucleación partidaria está dividida y fraccionada. Alegó que sería una buena señal que se llegue a un acuerdo con relación a la conformación de la Mesa Directiva en el Senado y Diputados.

Respecto a la expresión: “Si Cartes no jura, Marito no dura”, consideró que se trata de una frase que se lanza solo en las redes sociales, por lo que dijo que no acompaña la misma. “No hay ningún tipo de amenaza o condicionamiento”, indicó.

Alliana, quien desea su rekutu, comentó que conversó con los diputados electos y les aclaró que no iba a buscar votos de los que no eran colorados para mantenerse en el cargo de titular de la Cámara Baja.

En otro momento dijo que si Mario Abdo Benítez pacta con sectores de la oposición, será un grave error que profundizará la crisis. “Va a llevar a una división irreparable e irreversible en el Partido Colorado”, acotó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: