Maldonado: “Gané en todas las instancias”


Celso Maldonado ocupará la banca número 7 de Diputados. / ABC Color. Celso Maldonado, diputado número 7 por Central, aseguró que ganó en todas las instancias y la Corte Suprema de Justicia hizo lo correcto al no hacer lugar a la acción de inconstitucionalidad del concejal de San Lorenzo, Freddy Franco. Nota: Se les terminó EL A BUEN TIEMPO A LOS FRANCO después de la compra por 11 millones de dólares de una propiedad ocupada por hoteles, restaurantes, canchas de golf y quintas privadas. Se empacharon con plata y lo acusaron a un tal Ortigoza del robo al Estado Paraguayo. El operador fue Pacú Ferreira Brusqueti. La tal Mabel Rehnfeldt hace vista a estas cosas. Solo sirve para ofender a la familia Livieres Banks dedicándole 81 artículos acusatorios a un obispo de ese apellido que salió limpio del juicio que esta periodista desbocada propició.

“No podía ser de otra manera porque yo gané en todas las instancias. Cuando ellos quisieron joderme en el propio Partido Liberal e inventaron tres votos de diferencia a favor de Freddy Franco, yo recurrí a la Justicia Electoral, por supuesto que ellos corrieron traslado a la Fiscalía Electoral y me dieron la razón”, relató Celso Madonado con respecto a la resolución de la Corte de negar la acción de constitucionalidad presentada por Freddy Franco.

Asimismo, Maldonado cuestionó el hecho de que Franco haya acudido directamente a la Corte Suprema de Justicia, siendo que la instancia legal es el Tribunal Superior de Justicia Electoral.

La Corte Suprema de Justicia confirmó hoy a Maldonado como diputado número 7 por Central, ubicación que pretendía lograr el concejal de San Lorenzo, Freddy Franco, a través de una acción de inconstitucionalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: